“Como en casa”

Raco D'en Sisco
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Sant Pau de Segúries
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Racó d´en Sisco, esta situado en el bello paraje del Pirineo Catala, en la Vall de Camprodon, nuestra comida es la receta de varias generaciones, comida casera, guisados, brassa,escudella y carn d´olla, calçotadas,tambien hacemos desayunos de cuchillo y tenedor, abrimos todos los dias a partir de las 7 i media, Menu Diario 9,5, fin de semana 14,9, Tambien cenas.
Opinión escrita 5 junio 2014

Es verdad la comida como en casa, buenísima, unos guisados excelentes. Tenéis qué ir para comprobarlo

Opinión escrita 8 marzo 2014

Descubrimos por casualidad este restaurante típico de la zona, buena comida casera ( de la comarca), brasa,, guisados, etc. El trato excelente y el precio más que asequible. Lo recomiendo. no dejéis pasar la oportunidad si vais por allí.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo alli un sabado y si bien es verdad que mi segundo estaba bueno y era original, el trinxat no estaba muy bueno. El precio es mas que correcto

Opinión escrita 17 febrero 2014

somos un grupo de amigos que nos encanta los calçots y cada año nos reuniamos en valls, para comerlos. y este año vimos que en can sisco tenian el letrero que los hacia, Y dijimos lo provamos y nos ahorramos el viaje???. y fue espectacular repetiremos , relacion calidad/precio inmejorable. EY CAN SISCO BRAVO volveremos ya no hace falta hacer km. para comer buenos calçots

Opinión escrita 15 febrero 2014

Subims a wallter a esquiar y al bajar para bcn paramos en el raco d'en sisco a comer, y nos quedams encantados con lo buena que esta la comida casera!!, y la gran cantidad que te ponen en los platos!!, y un servucio muy agradable!!, seguro que volverems a comer aqui!!!