“La casa muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta Dus...
“La casa muy acogedora”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es muy acogedora, el tiempo no nos acompaño porque nos nevo todo el fin de semana eramos 10 personas de las cuales 4 eran niños y estuvimos la gran parte del fin de semana dentro y no se nos hizo pesado, tienen un espacio arriba donde durmieron los niños y jugaron a juegos de mesa que habiamos traido.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar