“Demasiado caro para lo q ofrece” 3 de 5 estrellas

Restaurant Can Jepet
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Setcases
Cocina: Mediterránea, Sin gluten, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Demasiado caro para lo q ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a lo largo de los ańos en varias ocasiones a este restaurante. Esta última vez nos ha decepcionado, pedimos de primero ensalada cabra (aceptable) y pâtés (dejaban bastante q desear). Yo pedí pato y no me acabo d convencer, demasiada salsa y muy dulce, y el pato estaba seco. Mi pareja entrecot, estaba bueno pero los he provado mejores. Lo encontré muy caro para lo ofrecido

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
JordiVila-Badosa, Propietario en Restaurant Can Jepet, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Apreciada Sra., gracias por su crítica, son las críticas de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar.
Si ya nos ha visitado otras veces, nos sabe mal que en esta ocasión,le hayamos decepcionado. Sí que nos gustaría comentarle que la mayoría de los platos que ofrecemos, son elaborados con productos de la zona y aunque ello pueda tener un coste añadido, creemos que son los productos que debemos ofrecer, porque se corresponde con nuestra manera de pensar y de trabajar. Nos disculpamos sinceramente y nos sabe mal si en esta ocasión, la preparación de dichos platos no estuvo a la altura de sus exigencias y nos encantaría pues que volviese a visitarnos para poderle satisfacer.
También aprovechamos esta crítica, para pedir disculpas a todas aquellas personas que nos han visitado y han hecho comentarios acerca de nuestro restaurante, y no se lo hemos agradecido. A partir de ahora, vamos a rectificar y responderemos a todos sus comentarios, ya que nuestra Ilusión , y suponemos que es la que nos ha permitido dar continuidad a un restaurante familiar de mas de 50 años, es la de trabajar para mejorar día a día y no hay nada mas importante para nosostros, que nuestros clientes queden sartisfechos. Muchas gracias a todos!!!

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buena comida, algo caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Restaurante de montaña para desayunos de buen pan con tomate y embutido, y también buena carta para comer, aunque algo caro. Por el mediodía abren hasta tarde pero hay que reservar porque se llena!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un placer!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hemos ido ya tres veces a este restaurante con mi marido y família y siempre hemos salido altamente satisfechos, los platos de caza son excelentes y la cocina tradicional tiene un toque de vanguardia que le da su punto,.. la maitre es de lo más agradable me recomendó un vino D.O costers del segre que disfrutó plenamente mi paladar.. esta pareja ha sabido modernizar el típico restaurante tradicional de montaña innovando los platos de caza y demás.. si bien no es de los restaurantes más económicos de a zona, merece altamente la pena pagar un poquito más, que es muy poco por lo bien que comes!! Volveremos y sin duda disfrutaremos también su espectacular carro de postres!!

• Visitado el marzo de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 330 votos útiles
“El lugar pide un descanso ..y que mejor sitio que éste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Can Jepet es un lugar acogedor donde los platos elaborados y carnes a la brasa calientan lo suficiente como para poder pasear luego en la cuna del rio Ter que pasa justo por delante de este Restaurante enclavado en un lugar idílico al pie de las pistas de Sky de Vall Ter 2000

• Visitado el agosto de 2012
4 Gracias, Francisco Javie... A
cadaques
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Con ganas de hacerlo bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se supera cada vez que vamos . Tanto los entrantes como segundos muy bien presentados . Los postres buenisimos. Además super amable con los niños . Es verdad que tienes que subir escaleras. Pero si quieres puedes comer en el bar . Que es comedor también. Un buen restaurante en la montaña. Es mejor reservar.