“Ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alex V
Provincia de Barcelona, España
“Un buen lugar donde relajarse en la montaña cerca de la nieve”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Una casa muy acogedora. Hemos estado muy bien. El entorno es precioso, y esta muy cerca de las pistas de esqui de Vallter 2000 (aunque no había mucha nieve). La casa esta perfectamente equipada y ha resultado confortable. Lo único malo a comentar es que realmente no tiene tres habitaciones, es como un espacio (piso superior), que se ha dividido y separado en tres partes, pero no hay paredes, solo unos separadores. El resto genial!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
LaiaP1986
Premià de Mar, España
“Ideal”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado genial! La casita es super bonita y esta muy bien equipada y decorada! Y un punto más a favor es que nos pudimos llevar al perro!!! La recomiendo totalmente!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
beny00
girona
“Extraordinaria!!!”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Extraordinaria la casa:
Una decoracion estupenda, un cuidado y un encanto especial.
No le falta de nada.
Extraordinarios los dueños:
Estuvimos en contacto en todo momento, antes, durante y después de nuestra estancia
Y la señora Ana ( señora que se encarga de recibiros) encantadora.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Laura
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Marta
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar