“El mejor en el pueblo”
Opinión sobre Hotel La Coma

Hotel La Coma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Setcases
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Sin duda el mejor de la zona, a resaltar lo bonito que es, sus amplios jardines, piscina exterior y zona de spa, las habitaciones muy bien restauradas y confortables.
Tiene varios puntos negativos:
La zona de gimnasio y piscina cubierta hay que pagar aparte por usarla, no es muy comprensible en un hotel con estos precios, deberian incluirla.
Las almohadas, muy finas, te queda la cabeza torcida.
Todo el personal (al menos los dias que estuvimos nosotros) son inmigrantes a excepción de los dueños, no es que importe por que te tratan bien, pero la imagen que da es un poco nefasta.
La restauración para los precios que tiene no me gustó nada y si algo me saca de quicio es que tu no pidas algo (el pan), te lo sirvan mal (con costra del rato que lleva cortado y solo 2 rebanadas pequeñas), que no lo toques y que despues te lo encuentres metido en la factura, práctica muy habitual en establecimientos de restauración, pero no por ello menos desagradable. La comida escasa y de baja calidad, contrasta con los desayunos, el surtido del bufet no es muy amplio pero si de buena calidad y de la zona, nada excepcional tampoco.
Aun así en el resto del pueblo no habia nada mas abierto.
No recomiendo para nada la media pensión, es excesivo el menu para una cena, y como no es de muy buena calidad, si te hinchas luego te duele la tripa.
En general contentos, las habitaciones confortables y todo el mundo super amable, como la restauración tampoco es que nos importe mucho, en general bien. Las vistas espectaculares, el resto de hoteles en el pueblo es que daban miedo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de movilidad en la planta baja, si no, da igual, todas dan al mismo lado y todas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotellacoma, Propietario en Hotel La Coma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Queremos agradecerle que haya tomado tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Su opinión nos es muy válida para mejorar.
Junto con la dirección, nuestro personal estará encantado de atenderle en una próxima ocasión.

La Dirección

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos varias veces con amigos en plar familiar, y estabamos como en casa, con un trato muy familiar y atenciones personalizadas, alguna vez llegamos tarde por la noche (vibimos en Barcelona) y nos tenian la cena preparada para nosotros , el saloncito de juegos que tiene es ideal para tener a los niños entretenidos mientras los mayores charlabamos o haciamos la partidilla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan adelante tienen mejores visrtas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hotel en el pequeño pueblo de Setcases. Ubicación y zona ajardinada amplia con piscina exterior, y pequeño putting green. Zona de Spa interior con pequeña piscina interior. El trato del personal del hotel con nosotros fue genial, al no estar muy lleno el hotel nos dejaron elegir entre una habitación cuadruple, en planta baja o dos dobles para mi familia. El desayuno era muy acertado, con no gran cantidad de productos pero con gran calidad. A pesar de no ir con media pensión, cenamos allí la mayoria de dias ya que la comida era muy buena y casera. El último dia, como premio a la fidelidad, nos dejaron escoger cualquier plato de su carta. La habitación con dos dormitorios y lavabo para una familia, muy bien... Estubimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja, que son cuadruples, con dos dormitorios, muy recomendable para familias y a 5...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Pasamos, en familia, una semana en este Hotel del Ripollès.
Las habitaciones cuádruples con pequeño porche son amplias, limpias y muy cómodas para ir con familia.
El trato es amable y muy correcto.
Las zonas comunes (piscina, jardín, parque infantil, pequeño golf...) muy cuidadas.
La comida buena, abundante y de proximidad.
El paraje incomparable.
Ambiente muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuádruples en planta baja.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es un hotel que conozco hace anos, pero esta vez me ha un poco decepcionado :

el spa ( no funcionaba el jacuzzi y la piscina interior el agua tenia un olor raro, no he detectado que funcionase la filtración )

la comida ( a veces es de medio-buena calidad en otros casos es de medio-baja calidad ) por el resto tengo que decir que la habitación y el servicio era de calidad.

A repetir si cambian un poco estos dos puntos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Setcases
Hotel Grevol Spa
N.° 1 de 5 en Ribes de Freser
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc
N.° 1 de 4 en Camprodon

Hoteles en la zona de Setcases con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Coma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Coma

Dirección: Prat La Coma s/n, 17869 Setcases, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Setcases
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Setcases
Rango de precios: 74 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Coma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Coma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Coma Setcases, Provincia De Girona
Hotellacoma