Hotel La Coma
113 US$
Hotel Maristany(Camprodon)
154 US$
  • Parking gratis
Hotel Calitxo(Molló)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Le Grand Hotel Thermal(Prats de Mollo la Preste)
99 US$
Ver oferta
Hotel Le Val Du Tech(Prats de Mollo la Preste)
93 US$
91 US$
192 US$
127 US$
  • Restaurante
Hotel Resguard dels Vents(Ribes de Freser)
163 US$
  • Parking gratis
Els Cacadors de Ribes(Ribes de Freser)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Prats(Ribes de Freser)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
153 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

La verdad q me sorprendió la calidad de las habitaciones. Tuvimos suerte porque había poca gente y nos pusieron en una con dos habitaciones. La comida tmb estuvo buena y el desayuno bien. Podrían poner mas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Muy buena cocina típica catalana , con servicio atento y amable. Un bonito Spa con increïbles visats por un modico precio. El hotel tiene varios tipus de habitaciones Carme no enseño todo el hotel, una chica encanta dora . Un sito ideal,para desconnectar .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Sin duda el mejor de la zona, a resaltar lo bonito que es, sus amplios jardines, piscina exterior y zona de spa, las habitaciones muy bien restauradas y confortables.
Tiene varios puntos negativos:
La zona de gimnasio y piscina cubierta hay que pagar aparte por usarla, no es muy comprensible en un hotel con estos precios, deberian incluirla.
Las almohadas, muy finas, te queda la cabeza torcida.
Todo el personal (al menos los dias que estuvimos nosotros) son inmigrantes a excepción de los dueños, no es que importe por que te tratan bien, pero la imagen que da es un poco nefasta.
La restauración para los precios que tiene no me gustó nada y si algo me saca de quicio es que tu no pidas algo (el pan), te lo sirvan mal (con costra del rato que lleva cortado y solo 2 rebanadas pequeñas), que no lo toques y que despues te lo encuentres metido en la factura, práctica muy habitual en establecimientos de restauración, pero no por ello menos desagradable. La comida escasa y de baja calidad, contrasta con los desayunos, el surtido del bufet no es muy amplio pero si de buena calidad y de la zona, nada excepcional tampoco.
Aun así en el resto del pueblo no habia nada mas abierto.
No recomiendo para nada la media pensión, es excesivo el menu para una cena, y como no es de muy buena calidad, si te hinchas luego te duele la tripa.
En general contentos, las habitaciones confortables y todo el mundo super amable, como la restauración tampoco es que nos importe mucho, en general bien. Las vistas espectaculares, el resto de hoteles en el pueblo es que daban miedo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas de movilidad en la planta baja, si no, da igual, todas dan al mismo lado y todas tienen la misma y espectacular vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotellacoma, Propietario en Hotel La Coma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2013

Queremos agradecerle que haya tomado tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Su opinión nos es muy válida para mejorar.
Junto con la dirección, nuestro personal estará encantado de atenderle en una próxima ocasión.

La Dirección

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuvimos varias veces con amigos en plar familiar, y estabamos como en casa, con un trato muy familiar y atenciones personalizadas, alguna vez llegamos tarde por la noche (vibimos en Barcelona) y nos tenian la cena preparada para nosotros , el saloncito de juegos que tiene es ideal para tener a los niños entretenidos mientras los mayores charlabamos o haciamos la partidilla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan adelante tienen mejores visrtas
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Hotel en el pequeño pueblo de Setcases. Ubicación y zona ajardinada amplia con piscina exterior, y pequeño putting green. Zona de Spa interior con pequeña piscina interior. El trato del personal del hotel con nosotros fue genial, al no estar muy lleno el hotel nos dejaron elegir entre una habitación cuadruple, en planta baja o dos dobles para mi familia. El desayuno era muy acertado, con no gran cantidad de productos pero con gran calidad. A pesar de no ir con media pensión, cenamos allí la mayoria de dias ya que la comida era muy buena y casera. El último dia, como premio a la fidelidad, nos dejaron escoger cualquier plato de su carta. La habitación con dos dormitorios y lavabo para una familia, muy bien... Estubimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja, que son cuadruples, con dos dormitorios, muy recomendable para familias y a 5 metros del parquing y con el jardín delante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia