“Hotel con encanto, espectaculares vistas y mejor trato”
Opinión sobre Hotel Rural Zerbinetta

Hotel Rural Zerbinetta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dílar
Opinión escrita 16 octubre 2013

Espectacular hotel en plena naturaleza pero a pocos minutos de Granada. Fantastico tanto para alojarse como para celebraciones familiares (aquí celebré mi boda y en pocas semanas celebraré el bautizo de mi niña). Maravillosa vista de los picos Alayos, habitaciones personalizadas con detalles de la flora de Sierra Nevada, comida riquisima y trato magnifico.

• Se alojó en octubre de 2013
Angeles M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Zerbinetta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado Cliente,

En nombre del Equipo Humano del Hotel Zerbinetta, deseamos darles las gracias por su agradable comentario.
Sinceramente, comentarios como el de usted nos ayudan a seguir mejorando día a día tanto en lo bueno como en lo malo.
Esperamos recibirle nuevamente en próximas visitas.
Muchas gracias!

Opinión escrita 11 octubre 2013

Hemos pasado un par de noches en este hotel y seguro que volveremos. Nuestra estancia ha sido genial, el personal es encantador y servicial, al hotel no le podemos poner ninguna pega, muy bien ubicado (a 15 minutos de Granada y con vistas a Sierra Nevada) y el entorno es precioso. Habitaciones grandes y camas cómodas. En el restaurante hay comida de calidad y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Angeles M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rural Zerbinetta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimada Jamboja

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia en Hotel Zerbinetta fuera tan gratificante y esperamos seguir mejorando día a día.
Esperamos su próxima visita. Muchas gracias!

Opinión escrita 21 enero 2013

Tan sólo pernoctamos una de las tres noches fundamentalmente por la dureza del colchón, cosa que comunicamos en recepción y, admitiendo que sí eran algo duras me comunicaron que no podían hacer nada. Aparte de esto almorzamos con menú que resulto de calidad-precio más bien baja.
Descartando lo comentado el hotel en conjunto esta bien con buenas vistas y un entorno apropiado para realizar senderismo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

Hola compañeros, voy a hablaros de mi experiencia en este Hotel.
Si queréis desconectar, alejaros del ruido pero a su vez tener la ciudad a 20 min, comer bien y pasaear por el campo, os lo recomiendo sin duda, es el lugar ideal.
Me alojé con mi familia durante 4 dias (del 26 al 29 de diciembre del 2012). Fueron cuatro días de desconexión total: ruta a caballo, paseo por el pueblo, buena comida, un día en sierra nevada, otro en Granada. De todo lo q necesitabamaos para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciónes con cama de matrimonio, tienen vistas a sierra nevada.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2012

Recientemente hemos ido de senderismo a Dílar y para que todo no fuera andar,hicimos un alto en el camino a la hora del almuerzo.El restaurante del hotel tiene una carta formidable.Recomiendo el codillo,las enormes croquetas y la ensalada de ahumados.El precio,todo incluido nos salió aprox. 35 euros por persona.El servicio rápido y agradable.No se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dílar
A 11,4 km

¿Has estado en Hotel Rural Zerbinetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Zerbinetta

Dirección: Camino de la Ermita | Pago de la Laguna, 18152 Dílar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Dílar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Dílar
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Zerbinetta 3*
Agradable hotel rural situado en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza. A tan sólo 15 minutos del centro de Granada y la Alhambra, a 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, a 50 minutos de la Costa Tropical y a 35 minutos del Aeropuerto Federico Garcia Lorca y del acceso a las Alpujarras por Lanjarón.La proximidad con el río Dílar permite la práctica de pesca de la trucha común, senderismo y actividades de turismo activo.Nuestras habitaciones están equipadas con todo el confort e intimidad y ofrecen unas vistas espectaculares al Parque Natural de Sierra Nevada.La cocina está especializada en carnes y pescados de lo más selecto acompañados de verduras propias de la tierra. Moderna fusión de la cocina mediterránea con la cocina tradicional de la zona. Contamos con dos salones para celebraciones personales o corporativas.Un entorno privilegiado para disfrutar del descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Zerbinetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zerbinetta Granada
Hotel Zerbinetta Dilar Granada