“Alojamiento maravilloso”

Cortijo Prado Toro
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pitres
“Alojamiento maravilloso”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en noviembre y nos pareció maravilloso el alojamiento. La decoración y el mobiliario precioso, de una gran calidad. Ideal para ir a descansar y disfrutar del entorno. Los dueños, Ludet y Maite son encantadores, Sin duda volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Benalmádena, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El entorno es espectacular, alejado de todo y en medio de un bosque precioso. Ideal para ir con niños. La única pega es que tanto el mobiliario como los utensilios y ropa de casa necesita una renovación urgente. El sofá cama daba un poco de repelús...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No es la primera vez que vamos a Prado Toro, llevamos desde hace años haciéndolo y nos hace mucha ilusión volver con amigos que no lo conocen y que se quedan fascinados del lugar. Sitio ideal para desconectar y hacer rutas tanto andando como en bici. Nosotros siempre vamos en Noviembre, la mejor fecha para disfrutar de los castaños y nogales. Hemos estado cinco familias con niños y estos se lo han pasado fenomenal, han disfrutado del lugar. Para nosotros una casa rural que hay que conocer y muy buen portal para conocer la fascinante "Alpujarra". Gracias a Ludek por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeños apartamentos que forman parte de un gran caserón de piedra precioso. Nos enamoró nada más llegar. El camino forestal nos asusto mucho cuando empezamos a recorrerlo y se nos hizo eterno, pero luego nos explicaron que estaba en obras para mejorarlo.
Nos encantaría volver pronto y lo hemos recomendado a muchos conocidos que han ido ya y les ha encantado también. Importante no olvidar llevar la comida porque para comprar allí hay que bajar a Pitres, y nada más llegar no apetece volver a bajar!

• Se alojó en junio de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos este mes de noviembre con nuestro hijo de cinco años, y llegamos a hacer una ruta por una acequia natural, pasando por un molino abandonado y llegando hasta un castañar centenario que era impresionante. Es un gustazo poder alejarte tanto de la civilización y llegar a palpar la naturaleza en estado puro. El barranco del río Bermejo, otra maravilla.
En la casa, perfectamente equipada y con una calefacción nueva que funcionaba a toda máquina, no encontramos ni un solo fallo. Además, está decorada con buen gusto y a la usanza de la zona, es un cortijo realmente bonito. Se notó que el dueño tiene más de 20 años de experiencia y nos trató de lujo. Y lo de la piscina con esas vistas habrá que verlo, pero en verano. Eso sí, para llegar, si os cuesta, llamáis al dueño por teléfono y os da la indicación perfecta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pitres
El CastaNar Nazari

Información adicional sobre el Cortijo Prado Toro

Establecimiento: Cortijo Prado Toro
Dirección: Calle Real s/n | Alpujarras, 18412 Pitres, La Taha, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Taha > Pitres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pitres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 129 €
Cortijo Prado Toro está situado dentro del Parque Natural de la Alpujarra, ladera sur del Parque Nacional de Sierra Nevada a una altitud de 1450 m. A el se accede por un camino forestal de unos 2 km y está enclavado a 10 min. de los municipios de Pitres, Bubion y Capileira. Se orienta hacia el sur con amplia panorámica, llegando a verse el mar y las montañas de Africa en los días claros. En su entòrno se encuentra muchas rutas de caminar.Los jardines, que rodean la finca son una sutil transición del monte salvaje al mas clásico vergel nazarí, donde se combinan plantas aromáticas autóctonas con huerto de frutales, y las más bellas flores y árboles, con el murmullo del agua de las fuentes corriendo por los jardines.La construcción del Cortijo es reciente, aunque guarda rigurosamente el estilo alpujarreño de piedra y madera. Los interiores de los distintos estudios, casas, y apartamentos están amueblados con mucho gusto y decorados con sencillez al estilo tradicional. Dispuestos entre sí de tal manera que otorgan total intimidad e independencia para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Prado Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Prado Toro Pitres, Provincia De Granada