“alpujarra pura”
Opinión sobre Cortijo Prado Toro

Cortijo Prado Toro
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Pitres
Opinión escrita 2 enero 2014

Estubimos mi mujer y mis dos bebes una semana en después del puente de Diciembre en la casa " El patio".
Increible sitio en medio de la alpujarra perfectamente acondicionado y con un excelente trato de los propietarios . Gracias a la calefacción y pese al frío propio de las fechas , la casa estaba bien calentita. El mobiliario de la casa se encuentra en perfecto estado, muchas de las piezas han sido fabricadas por el propietario (carpintero) en el taller adjunto a las viviendas lo que le confiere un plus de personalidad .

Si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza en las alpujarras sin privarte de comodidades es un sitio estupendo..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos mi pareja y yo en noviembre y nos pareció maravilloso el alojamiento. La decoración y el mobiliario precioso, de una gran calidad. Ideal para ir a descansar y disfrutar del entorno. Los dueños, Ludet y Maite son encantadores, Sin duda volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El entorno es espectacular, alejado de todo y en medio de un bosque precioso. Ideal para ir con niños. La única pega es que tanto el mobiliario como los utensilios y ropa de casa necesita una renovación urgente. El sofá cama daba un poco de repelús...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013

No es la primera vez que vamos a Prado Toro, llevamos desde hace años haciéndolo y nos hace mucha ilusión volver con amigos que no lo conocen y que se quedan fascinados del lugar. Sitio ideal para desconectar y hacer rutas tanto andando como en bici. Nosotros siempre vamos en Noviembre, la mejor fecha para disfrutar de los castaños y nogales. Hemos estado cinco familias con niños y estos se lo han pasado fenomenal, han disfrutado del lugar. Para nosotros una casa rural que hay que conocer y muy buen portal para conocer la fascinante "Alpujarra". Gracias a Ludek por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeños apartamentos que forman parte de un gran caserón de piedra precioso. Nos enamoró nada más llegar. El camino forestal nos asusto mucho cuando empezamos a recorrerlo y se nos hizo eterno, pero luego nos explicaron que estaba en obras para mejorarlo.
Nos encantaría volver pronto y lo hemos recomendado a muchos conocidos que han ido ya y les ha encantado también. Importante no olvidar llevar la comida porque para comprar allí hay que bajar a Pitres, y nada más llegar no apetece volver a bajar!

• Se alojó en junio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pitres
A 3,1 km

¿Has estado en Cortijo Prado Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Prado Toro

Dirección: Calle Real s/n | Alpujarras, 18412 Pitres, La Taha, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Taha > Pitres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Pitres
Rango de precios: 78 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cortijo Prado Toro está situado dentro del Parque Natural de la Alpujarra, ladera sur del Parque Nacional de Sierra Nevada a una altitud de 1450 m. A el se accede por un camino forestal de unos 2 km y está enclavado a 10 min. de los municipios de Pitres, Bubion y Capileira. Se orienta hacia el sur con amplia panorámica, llegando a verse el mar y las montañas de Africa en los días claros. En su entòrno se encuentra muchas rutas de caminar.Los jardines, que rodean la finca son una sutil transición del monte salvaje al mas clásico vergel nazarí, donde se combinan plantas aromáticas autóctonas con huerto de frutales, y las más bellas flores y árboles, con el murmullo del agua de las fuentes corriendo por los jardines.La construcción del Cortijo es reciente, aunque guarda rigurosamente el estilo alpujarreño de piedra y madera. Los interiores de los distintos estudios, casas, y apartamentos están amueblados con mucho gusto y decorados con sencillez al estilo tradicional. Dispuestos entre sí de tal manera que otorgan total intimidad e independencia para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Prado Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Prado Toro Pitres, Provincia De Granada