“Estipendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

G723AHfer...
“Estipendo”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos encantados con el alojamiento, tanto la atención de los dueños como el emplazamiento , que invita a caminar por multitud de rutas y degustar los buenos platos típicos de la zona. Yo en concreto me he alojado varias veces y siempre genial. En invierno tiene calefacción y chimenea a tu disposición y además admite perros

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar