“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Cuéllar, Castilla y Leon, Spain
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Alojamiento cómodo y con total ausencia de ruido. No hay TV en las habitaciones. Buena localización para apartarse del ruido de la cuidad y descansar. Próximo a Zumaia, Getaria y Zaráutz. Muy cerca de Sanse (unos 40 km. y cerca de Bilbao, unos 80 km.) Trato muy familiar, Rosa es una excelente persona y es cuidadosa y atenta con sus clientes. Nosotros hemos estado 6 días como en casa. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tenerife, España
Opinión escrita el 14 junio 2013

Nos quedamos 4 días en este hotel rural por su buen precio y buena ubicación, a un paso de Zumaia, Getaria y Zarautz, exactamente 8 km hasta cada población. Las habitaciones y la casa son preciosas, típica casa vasca, familiar, los propietarios nos pusieron facilidades de todo tipo, habitaciones completas ( nos quedamos en la habitación Guipúzcoa ), ideales para descansar, cuentan con apartamentos con cocina, mucha tranquilidad, se portaron de lujo con nosotros, recomendable al 100%, si volviese al país vasco, sin duda iría al mismo hotel rural.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me alojé con un amigo en Agosto. Escogimos desayuno incluido, total 5 días nos salieron por 145€ aprox. El sitio está cerca de la zona de Zarautz, Zumaia, Getaria, Orio... Pero hay que coger coche para ir a todos estos sitios (Donosti está a unos 40 min.). El desayuno rico, zumo de naranja natural, huevos de corral y embutidos con tostadas y bollería. Los dueños muy amables y simpáticos. Buen sitio para desayunar y salir por ahí durant el día (por ejemplo para hacer el GR de los Flichs) y dormir. Por cierto, lo único que mejoraría yo son las camas, me dolía un poco la espalda por la mañana al levantarme. El sitio es limpio, eso si.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
GANDIA
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos alojamos en el apartamento de cuatro plazas por 150 euros noche. Eramos tres y realmente el apartamento es pequeño para cuatro personas y ese precio. Las habitaciones tienen techos a dos aguas y no se puede estar de pie en toda la superficie. Las ventanas son de techo y resultan un poco agobiantes. Las habitaciones tienen una cama de 1,35 cada una y resulta un poco estrecha para dos personas grandes y que no sean pareja.
El espacio común si que es amplio pero el sofa resulta un poco estrecho y además está un poco rato.
Me resulto caro porque tampoco tienen infraestructura de hotel. Es una casa rural sin jardín para estar ni pisci, ni un estaquillo ni nada. No hay cafeteria ni restaurante, solo un comedor que puedes utilizar con tu propia comida
Creo que si se escoge una habitación resulta más adecuado en calidad precio.
El estado general del establecimiento es bueno porque todo esta muy nuevo.
El pueblo está bien para hacer excursiones en coche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Han sido 4 dias fantasticos ,el alojamiento estaba muy bien decorado,el desayuno excelente, las habitaciones muy comfortables,todo ha sido una maravilla, Rosa y Mikel unos buenisimos anfitriones, siempre pendientes de todo. Volveremos com mas tiempo si lugar a dudas...

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aizarnazabal
Hotel Txanka Erreka

Dirección: Hirialdea 3, 20749 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Ekoigoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Ekoigoa Aizarnazabal, País Vasco