“Esperanza y Pedro.Reponer fuerzas invierno”
Opinión sobre Casa Rural Ekoigoa

Casa Rural Ekoigoa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Opinión escrita 5 junio 2014

Vinimos de un invierno muy estresante y recalamos en este caserio, y después de ocho días de descanso total, vinimos nuevos. Los dueños nos facilitaron toda la tranquilidad y el entorno hizo el resto. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos pasar el puente de mayo en san sebastian, decidimos alojarnos en esta casa y quedamos encantados.
La casa esta ubicada en plena naturaleza, la propietaria te hace sentir como en tu propia casa, siempre amable y dispuesta. Esta muy cerca de puntos de interes de la zona, asi como de san sebastian. Recomiendo con un 10 este alojamiento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Alojamiento cómodo y con total ausencia de ruido. No hay TV en las habitaciones. Buena localización para apartarse del ruido de la cuidad y descansar. Próximo a Zumaia, Getaria y Zaráutz. Muy cerca de Sanse (unos 40 km. y cerca de Bilbao, unos 80 km.) Trato muy familiar, Rosa es una excelente persona y es cuidadosa y atenta con sus clientes. Nosotros hemos estado 6 días como en casa. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

Nos quedamos 4 días en este hotel rural por su buen precio y buena ubicación, a un paso de Zumaia, Getaria y Zarautz, exactamente 8 km hasta cada población. Las habitaciones y la casa son preciosas, típica casa vasca, familiar, los propietarios nos pusieron facilidades de todo tipo, habitaciones completas ( nos quedamos en la habitación Guipúzcoa ), ideales para descansar, cuentan con apartamentos con cocina, mucha tranquilidad, se portaron de lujo con nosotros, recomendable al 100%, si volviese al país vasco, sin duda iría al mismo hotel rural.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Me alojé con un amigo en Agosto. Escogimos desayuno incluido, total 5 días nos salieron por 145€ aprox. El sitio está cerca de la zona de Zarautz, Zumaia, Getaria, Orio... Pero hay que coger coche para ir a todos estos sitios (Donosti está a unos 40 min.). El desayuno rico, zumo de naranja natural, huevos de corral y embutidos con tostadas y bollería. Los dueños muy amables y simpáticos. Buen sitio para desayunar y salir por ahí durant el día (por ejemplo para hacer el GR de los Flichs) y dormir. Por cierto, lo único que mejoraría yo son las camas, me dolía un poco la espalda por la mañana al levantarme. El sitio es limpio, eso si.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aizarnazabal
Casa Rural Jesuskoa
N.° 2 de 5 en Getaria
Balneario Cestona
Balneario Cestona
N.° 1 de 1 en Zestoa

Hoteles en la zona de Aizarnazabal con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Rural Ekoigoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Ekoigoa

Dirección: Hirialdea 3, 20749 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Rango de precios: 43 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Ekoigoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Ekoigoa Aizarnazabal, País Vasco