“Excelente.”
Opinión sobre Casa Rural Ekoigoa

Casa Rural Ekoigoa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Opinión escrita 24 junio 2014

En esta casa te hacen sentir como en un hotel de 5 estrellas. Tanto Rosa como Josune han sido más que amables y atentas con nosotros. Todo un placer ver sitios donde el huésped te importe tanto.
Nosotros estuvimos alojados en el apartamento abuhardillado. Consta de 2 dormitorios con cama grande, un amplio salón-comedor con una mesa de madera, una cocina enorme y un cuarto de baño amplio. Nos pusieron una silla para bebé para comer - un detalle que nos gustó y aprovechamos un montón, pero que no habíamos pedido con antelación. También nos gustó muchísimo el detalle de magdalenas caseras de bienvenida (sobre todo al niño). En la cocina hay todo tipo de menaje, vajilla. Hay lavavajillas, microondas, buen horno y un frigorífico gigante. También hay lavadora muy buena (hace falta traer su jabón).
En el cuarto de baño hay jabón de manos y una pila de toallas muy suaves. La ducha es muy amplia con el controlador de temperatura.
El apartamento está en la última planta y si traéis muchas cosas, pues ya estáis advertidos que toca subir todo con paciencia.
En la parte trasera de la casa hay un jardín con chaise-lounge para poder descansar. El niño estaba muy contento corriendo por la hierba y entre los árboles. ¡Aprovechad para andar descalzos por la hierba!
Y una vez más hacer hincapié sobre el trato. Se preocupan de ti en todo momento. Y esto se agradece y se valora muchísimo.
Nosotros hemos comprado allí huevos caseros y además nos llevamos una docena para casa. Recomiendo a todos aprovechar una oportunidad así, sobre todo a los que vivimos en una ciudad.
La casa está a pocos metros de la entrada al pueblo. No se ve desde la carretera, pero es fácil (con la ayuda de GPS) encontrarlo. En vez de meterse para el centro del pueblo, desviarse enseguida a la derecha y hasta que el camino te lleve. En general el entorno es idílico. Hay un montón de caballos, burritos, gallinitas y perros. El niño se quedó encantadísimo con tantos animales.
En el pueblo hay poca cosa (no habíamos venido por el pueblo), pero sí que hay varios bares. Los martes hay un puesto de mercado al lado de la iglesia. Hay una especie de tienda "vendodetodo" donde compré carne de pollo tan casero que desde la infancia no había probado carne tan tierna. Merece la pena pasear al lado del río, es muy reconfortante el contacto con la naturaleza.
Nosotros habíamos escogido este sitio para ir a la playa en realidad, pero en vez de ir a las localidades típicas, costeras y a los hoteles convencionales, preferimos elegir algo un poco más alejado, pero especial. ¡Y lo ha sido!

Consejo sobre las habitaciones: La gente a quien no le gustan las habitaciones abuhardilladas aconsejo no elegir las habitaciones ab...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 junio 2014

Vinimos de un invierno muy estresante y recalamos en este caserio, y después de ocho días de descanso total, vinimos nuevos. Los dueños nos facilitaron toda la tranquilidad y el entorno hizo el resto. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos pasar el puente de mayo en san sebastian, decidimos alojarnos en esta casa y quedamos encantados.
La casa esta ubicada en plena naturaleza, la propietaria te hace sentir como en tu propia casa, siempre amable y dispuesta. Esta muy cerca de puntos de interes de la zona, asi como de san sebastian. Recomiendo con un 10 este alojamiento.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Alojamiento cómodo y con total ausencia de ruido. No hay TV en las habitaciones. Buena localización para apartarse del ruido de la cuidad y descansar. Próximo a Zumaia, Getaria y Zaráutz. Muy cerca de Sanse (unos 40 km. y cerca de Bilbao, unos 80 km.) Trato muy familiar, Rosa es una excelente persona y es cuidadosa y atenta con sus clientes. Nosotros hemos estado 6 días como en casa. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2013

Nos quedamos 4 días en este hotel rural por su buen precio y buena ubicación, a un paso de Zumaia, Getaria y Zarautz, exactamente 8 km hasta cada población. Las habitaciones y la casa son preciosas, típica casa vasca, familiar, los propietarios nos pusieron facilidades de todo tipo, habitaciones completas ( nos quedamos en la habitación Guipúzcoa ), ideales para descansar, cuentan con apartamentos con cocina, mucha tranquilidad, se portaron de lujo con nosotros, recomendable al 100%, si volviese al país vasco, sin duda iría al mismo hotel rural.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aizarnazabal
A 2,9 km

Información adicional sobre el Casa Rural Ekoigoa

Dirección: Hirialdea 3, 20749 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Aizarnazabal
Rango de precios: 47 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Ekoigoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Ekoigoa Aizarnazabal, País Vasco