Agroturismo Kortazar
Agoda.com
Ver oferta
34 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

El agroturismo se encuentra fácilmente, con las coordenadas que aparecen en la página y la señalización no hay pérdida. La casa es nueva y bien cuidada. Moderna y limpia. La propietaria encantadora y te indica muy bien donde poder ir a comer por la zona o que ver, te hace la estancia muy agradable. Nos encontramos un pastel vasco en la habitación de bienvenida y el desayuno, que te lo suben al apartamento,es espectacular! Su marido es panadero y todo es casero y recién hecho! Esta buenísimo!!!
Las vistas asombrosas y da gusto poder asomarte a la terraza y ver los animales: caballo, burro, cerdos.... Entorno idóneo para acercarse a la naturaleza.
Por decir algún pero, sería la cama, que es un colchón un poco duro. Pero que eso no os impida disfrutar del agroturismo kortazar, realmente merece la pena. Sólo estuvimos una noche pero salimos encantados!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El paisaje es de lo más pintoresco. Desde la ventana de nuestra habitación se podía contemplar un sugerente retrato invernal; cima y valle bañados de un mágico verde, sobre ese tapete sobrevivían matorrales y árboles que no habían cedido a los embates del frío inverno... No voy a continuar con la descripción del paisaje porque sé que es de lo más subjetiva.
El hotel es nuevo y nuevo es todo. Las habitaciones presentan un aspecto bastante juvenil y estaban muy limpias. No se escatimó con la calefacción. Los desayunos son variados y apetitosos.
Lo mejor de todo, no obstante, es el trato. La chica que nos atendió (no diré su nombre) fue muy amable y siempre se mostró dispuesta a ayudarnos con lo que fuese necesario, algo muy de agradecer.
Sin duda pensamos repetir la experiencia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo. Además de ser un lugar acogedor, con muebles modernos, limpio, unos desayunos de espanto... el trato que recibes de los dueños hace que quieras repetir. Muchas gracias por todo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una caja de smartbox de regalo y la verdad q el sitio esta muy bien. Apartamentos muy grandes y limpios. Modernos y equipado con una cocina q te saca de un apuro. El entorno es maravilloso. Cerca de San Sebastián y de la zona de guetaria.
Volvería a repetir sin lugar a dudas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Hola viajeros!!! Nos regalaron una caja Smartbox y decidimos venir al País Vasco. La gran suerte fue encontrar un sitio como Kortazar. Viajamos con una niña de 13 meses. Sus apartamentos son muy acogedores y amplios. La cocina con horno, micro, lavadora y nevera. Hay utensilios para dos personas. El trato con Rakel ha sido excepcional, nos ha planificado rutas, resuelto problemas, nos ha dado indicaciones.

En resumen, un 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia