“Un excelente apartamento rural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Agroturismo Kortazar

Agroturismo Kortazar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Girona, España
“Un excelente apartamento rural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hace un año estuvimos alojados un par de noches en este apartament para visitar San Sebastián y he de decir que nos encantó.
Desde el primer momento nos trataron super bien, gracias a la amabildad de la propietaria nos sentimos muy agusto.
El apartamento es muy completo, teníamos de todo, con una gran confortabilidad y unas magníficas vistas. Nos hubiera encantado poder estar más días. Ha sido uno de los mejores sitios en los que hemos estado alojados, por ello lo recomiendo absolutamente.
Es un lugar en el que los niños, además, disfrutaran de los animales que tienen alrededor de la finca.
El servicio fue excelente, la cama super cómoda, algo muy importante y que no se tiene en cuenta en muchos sitios.
Para redondear la estancia, como detalle de binevenida tuvimos una deliciosa tarta vasca elaborada por el marido de la propietaria que tiene un obrador.
Si algun día volvemos por la zona, sin duda nos plantearemos volver a alojarnos aquí.
Si quereis ver más información sobre nuestra estancia quí podéis ver mi experiencia en mi blog: http://www.tiempofugaz.com/es/estancias/apartamentos/kortazar,_un_apartamento_rural_en_plena_naturaleza_vasca

Consejo sobre las habitaciones: La habitación situada en la planta superior tiene unas vistas muy bonitas y un techo inclinado que l...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de pasar 3 noches en este alojamiento mi marido, mi hija de 2 años y yo. La verdad q fue un acierto encontrar este sitio, alejado de las grandes ciudades y rodeado de montañas, naturaleza y tranquilidad. La casa muy completa, limpia, ordenada y cuidada. Su propietaria, como ya han opinado otros por aquí, un encanto: dispuesta, amable y acogedora.
Nuestra hija disfrutó con el columpio y viendo tan de cerca a los animales y dándoles de comer,. Todos nos llevamos un grato recuerdo de esta estancia.
Nos llevamos uno de los pasteles vascos q preparara su marido para casa y a toda la familia le ha encantado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático amplias y con cama grande.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hemos estado con nuestras dos hijas de 6 y 4 años en el apartamento del atico, no le falta ningún detalle. La ubicación escelente para conocer toda la costa güipuzcoana....y sobre todo lo que hay q destacar es el trato con su propietaria Raquel, una persona muy cercana y q hace q sea todo entrañable. Carla y Valeria estuvieron encantadas con ella y sus animales..Ha sido unaz de las mejores casas rurales q hemos estado...Gracias por estos días..

• Se alojó el abril de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El agroturismo se encuentra fácilmente, con las coordenadas que aparecen en la página y la señalización no hay pérdida. La casa es nueva y bien cuidada. Moderna y limpia. La propietaria encantadora y te indica muy bien donde poder ir a comer por la zona o que ver, te hace la estancia muy agradable. Nos encontramos un pastel vasco en la habitación de bienvenida y el desayuno, que te lo suben al apartamento,es espectacular! Su marido es panadero y todo es casero y recién hecho! Esta buenísimo!!!
Las vistas asombrosas y da gusto poder asomarte a la terraza y ver los animales: caballo, burro, cerdos.... Entorno idóneo para acercarse a la naturaleza.
Por decir algún pero, sería la cama, que es un colchón un poco duro. Pero que eso no os impida disfrutar del agroturismo kortazar, realmente merece la pena. Sólo estuvimos una noche pero salimos encantados!

• Se alojó el marzo de 2014
Provincia de León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El paisaje es de lo más pintoresco. Desde la ventana de nuestra habitación se podía contemplar un sugerente retrato invernal; cima y valle bañados de un mágico verde, sobre ese tapete sobrevivían matorrales y árboles que no habían cedido a los embates del frío inverno... No voy a continuar con la descripción del paisaje porque sé que es de lo más subjetiva.
El hotel es nuevo y nuevo es todo. Las habitaciones presentan un aspecto bastante juvenil y estaban muy limpias. No se escatimó con la calefacción. Los desayunos son variados y apetitosos.
Lo mejor de todo, no obstante, es el trato. La chica que nos atendió (no diré su nombre) fue muy amable y siempre se mostró dispuesta a ayudarnos con lo que fuese necesario, algo muy de agradecer.
Sin duda pensamos repetir la experiencia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aizarnazabal
Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Urdaneta, 2, 20741 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Kortazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Kortazar Aizarnazabal, País Vasco