Agroturismo Kortazar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en marzo y esperamos volver pronto. Raquel encantadora. El apartamento (que es gigante) no puede estar mejor equipado. Excelente ubicación. Es un sitio ideal para desconectar, a la vez que estás a mano de todo. No tengas duda, ve allí porque vas a quedar satisfecho seguro

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 1 julio 2014

Durante la primera semana de junio, hemos pasado 3 días con mi pareja alojados en Kortazar y la experiencia no podría haber sido más satisfactoria. Muy recomendable tanto para explorar el corazón de Guipúzcoa como para visitar Donostia, Zarautz y alrededores.

Se trata de una casa grande dividida en apartamentos, muy bien equipados. El trato es familiar, la propietaria (Raquel) es encantadora y se encarga de hacerte sentir como en casa.

Es un lugar estupendo para relajarse, el paisaje que se observa desde las ventanas y balcones es idílico.

En mi opinión, la calidad sobrepasa con creces el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una del piso de arriba de todo, en mi opinión un acierto ya que gozas de mucho silencio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Hace un año estuvimos alojados un par de noches en este apartament para visitar San Sebastián y he de decir que nos encantó.
Desde el primer momento nos trataron super bien, gracias a la amabildad de la propietaria nos sentimos muy agusto.
El apartamento es muy completo, teníamos de todo, con una gran confortabilidad y unas magníficas vistas. Nos hubiera encantado poder estar más días. Ha sido uno de los mejores sitios en los que hemos estado alojados, por ello lo recomiendo absolutamente.
Es un lugar en el que los niños, además, disfrutaran de los animales que tienen alrededor de la finca.
El servicio fue excelente, la cama super cómoda, algo muy importante y que no se tiene en cuenta en muchos sitios.
Para redondear la estancia, como detalle de binevenida tuvimos una deliciosa tarta vasca elaborada por el marido de la propietaria que tiene un obrador.
Si algun día volvemos por la zona, sin duda nos plantearemos volver a alojarnos aquí.
Si quereis ver más información sobre nuestra estancia quí podéis ver mi experiencia en mi blog: http://www.tiempofugaz.com/es/estancias/apartamentos/kortazar,_un_apartamento_rural_en_plena_naturaleza_vasca

Consejo sobre las habitaciones: La habitación situada en la planta superior tiene unas vistas muy bonitas y un techo inclinado que l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Acabamos de pasar 3 noches en este alojamiento mi marido, mi hija de 2 años y yo. La verdad q fue un acierto encontrar este sitio, alejado de las grandes ciudades y rodeado de montañas, naturaleza y tranquilidad. La casa muy completa, limpia, ordenada y cuidada. Su propietaria, como ya han opinado otros por aquí, un encanto: dispuesta, amable y acogedora.
Nuestra hija disfrutó con el columpio y viendo tan de cerca a los animales y dándoles de comer,. Todos nos llevamos un grato recuerdo de esta estancia.
Nos llevamos uno de los pasteles vascos q preparara su marido para casa y a toda la familia le ha encantado!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático amplias y con cama grande.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

Hemos estado con nuestras dos hijas de 6 y 4 años en el apartamento del atico, no le falta ningún detalle. La ubicación escelente para conocer toda la costa güipuzcoana....y sobre todo lo que hay q destacar es el trato con su propietaria Raquel, una persona muy cercana y q hace q sea todo entrañable. Carla y Valeria estuvieron encantadas con ella y sus animales..Ha sido unaz de las mejores casas rurales q hemos estado...Gracias por estos días..

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en Agroturismo Kortazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturismo Kortazar

Dirección: Urdaneta, 2, 20741 Aizarnazabal, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Aizarnazabal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Aizarnazabal
Rango de precios: 76 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Kortazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismo Kortazar Aizarnazabal, País Vasco