“La amabilidad de los propietarios brilla por su ausencia.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre El Lagar del Vero

El Lagar del Vero
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Igualada, España
“La amabilidad de los propietarios brilla por su ausencia.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Solo llegar nos encontramos con el hotel cerrado. Una vecina tuvo que avisar a los dueños para que nos abrieran. La reserva ya no era lo que habíamos contratado. En nuestra reserva constaba una reserva de habitación doble con bañera de hidromasaje. Cual es mi sorpresa al llegar a la habitación, tenemos plato de ducha, ni siquiera bañera. Se lo decimos a la propietaria y nos dice que en el hotel solo hay una habitación de esas características y que si la queremos tenemos que pagar un extra. Si eso es así que lo digan al hacer la reserva!! Que no te engañen. El tema desayunos otro desastre, muy bordes. Es completo la verdad pero como pidas algo…. Había cacao soluble pero no leche así que pedí leche, me dijeron que bebiera zumo que la leche la traerían luego. Si yo no bebo zumo porque tengo que esperar a terminar de desayunar sin beber nada? Total que en vez de traer leche para todos sólo trajeron para mi. Al pedir mi acompañante le contestaron de malas maneras. Se la acabaron trayendo pero el trato no fue adecuado.
Yo no volveré pese a que las habitaciones están limpias y son correctas. No estuve a gusto.
21-06-14

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente esto es lo que considero turismo rural; un ambiente agradable, decoracion con gusto y todo acompañado de una gran tranquilidad para estar en pareja o familia. Muy recomendable si deseas pasar un fin de semana o unos dias por el Somontano. Cocina sencilla pero de calidad. El pueblo no tiene nada del otro mundo, pero vale la pena conocer Alquezar o Barbastro. Tambien recomiendo una visita a unas bodegas de la zona con cata. Hemos estado en Bodegas Lalanne y la visita y el trato ha sido exquisito!

Se alojó en marzo de 2014
Caspe, España
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de caspe y subimos para el pilar a pasar el fin de semana con un plan-b, el trato fue excelente, la habitación muy bien para ser un hotel rural y sobre todo la comida de 10. Esta ubicado en muy buen sitio para poder ir a ver cosas por alrededor. Nosotros que subimos mucho por esa zona, volveremos a comer allí. Perfecto para un fin de semana.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Si alguien sale decepcionado de este pequeño hotel rural es porque no entiende lo que significan las palabras HOTEL RURAL en un pueblito. El alojamiento resulta muy agradable, a lo cual contribuyen sus gestores Martín y Lourdes. Tranquilidad, amabilidad, comodidad (salvo si se sufre algún impedimento para subir unas pocas escaleras), limpieza. Las cenas, con platos a nuestra elección. Los desayunos, abundantes con productos de calidad y una presentación exquisita. Un alojamiento recomendable para visitar y disfrutar el Somontano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos en el hotel con amigos y estuvimos muy cómodos. El trato de Martin y Lourdes personalizado y entrañable. La comida muy correcta. El hotel rústico, las habitacions limpias, de dimensiones diferentes y con buen gusto en la decoración. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huerta de Vero
Hotel Castillo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huerta de Vero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Lagar del Vero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Lagar del Vero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Lagar Del Vero
Hotel Lagar Del Vero