“IMPRESIONANTE !!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fonz
Domus Fontana Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel boutique, en una de las mejores casas del pueblo de Fonz. Decoración impecable, con mucho gusto y adecuada con la arquitectura de la casa. Las habitaciones son preciosas , de buen tamaño y con ducha de hidromasaje!. La situación genial, ya que no se encuentra en el tumulto de Barbastro pero está a 10-15 minutos del mismo.

El trato recibido por parte de Natalia y Zaca fué insuperable. Cualquier cosa o duda que tuviéramos era perfectamente resuelta y con rapidez. Trato super personalizado.

Hemos pasado dos noches y la última noche comimos en el restaurante del hotel. Nos arrepentimos de no haber lo hecho más, ya que la comida es buenísima, de calidad y cocina moderna (pero no francesa donde tienes que buscar la comida en el inmenso plato).

Volveremos !!!!

Gracias Natalia y Zaca por vuestras atenciones como si fuéramos vuestra familia !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias a vosotros por venir y hacernos disfrutar con nuestro trabajo, un verdadero placer!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Domus Fontana Hotel Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que disfrutamos mucho de nuestra estadía en fonz.
El hotel esta construido en una casa antigua con hermosas vistas al valle, habitaciones muy bien decoradas con jacuzzi
Han tenido muchísimos detalles con nosotros y el Restaurant ofrece una comida deliciosa

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Gracias por su opinión, nuestro reto diario es que los huéspedes del Domus se sientan como en casa, ha sido un placer atenderles.

Opinión escrita 8 enero 2014

Nos recomendaron este hotel unos conocidos y ha sido una decisión acertadísima. El hotel es una preciosidad y las vistas desde la habitación son espléndidas. Natalia es una gran anfitriona, te hacen sentirte como en casa. El desayuno es abundante; tostadas, magdalenas, palmeritas, chorizo, jamón, salchichón, zumo... No llegamos a comer pero nos quedamos con las ganas. El pueblo, Fonz es muy pequeñito pero se encuentra cerca de la zona de el Somontano, una región salpicada de bodegas y de muchos pueblitos que merece la pena conocer. Tenemos claro que si volvemos por la zona, volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Natalia V, Gerente en Domus Fontana Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Para nosotros es un placer que nuestros clientes se sientan cómodos y como en casa, tanto en el hotel como en el restaurante... es nuestro reto diario. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Llegamos a Fonz a las 15h deseando encontrar un sitio para comer. Preguntamos en uno de los dos bares del pueblo y nos recomendaron el restaurante del Hotel Domus Fontana. Solo ver la recepción invita a entrar con una decoración exquisita. "Verás que clavo nos van a pegar aquí" le dije a mi pareja. Aunque era tarde Zacarías (camarero) nos recibió e invitó a sentarnos.
La carta contiene la variedad suficiente para hacerte dudar qué pedir. Todo aparentaba sabroso. Cuando llegó el primer plato (Tostón de verduritas, espárragos y queso Nube) ya no aguantamos más. "Por favor que venga esa maravilla de cocinera que está escondida entre fogones", Apareció Natalia y con toda su humildad nos dijo que al plato además de los ingredientes sólo le había puesto cariño. Os puedo decir que después de patear medio mundo es la primera vez que nos ponen unas verduras salteadas que no están ni secas ni crudas, aderezadas en su punto, simplemente deliciosas. Y cuando llegaron los 2º platos se nos acabaron los adjetivos superaltivos. La espalda de cordero y el conejo guisado con chocolate hicieron sacar nuestro lado más voraz. No se podía quedar en el plato algo cocinado así. Y de postre un yogourt de Fonz, sin más.
Ahora es cuando estáis pensando en el precio. No os preocupéis. Mucho menos de lo que estáis pensando. Casi una broma.
Probadlo y después me decís. Nosotros intentaremos volver lo antes posible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Estuvimos comiendo un día y al día siguiente aunque no hace desayunos, nos sirvieron! Siempre con una actitud fantástica y una relación calidad preció insuperable!
Recomendable totalmente.
Lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fonz
Hotel Ciudad de Binéfar

¿Has estado en Domus Fontana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Fontana Hotel Restaurante

Dirección: Plaza Mayor 6, 22422 Fonz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fonz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Fontana Hotel Restaurante 3*