“Quiero volver...”

Domus Fontana Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Por su silencio, la tranquilidad, la luz natural que hay por todo el hotel, por la terraza con vistas que no acaban nunca, por lo bien que descansamos, por lo simpaticos que son todos los que trabajan allí, por la tortilla de patata de los desayunos, por la buenísima comida que hace Pedro, por esas croquetas de cocido de los aperitivos a las cuales te vuelves adicta.... en fin, lo dicho... "quiero volver"... Y YA!!!! Lo único que el pueblo se las trae en cuanto a las calles... pero bueno, hicimos ejercicio para bajar el chuletón a la brasa que nos comimos!!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2010

Es un hotel con encanto en la plaza mayor de Fonz, a unos 18 km de Barbastro.
Está muy bien decorado, cada habitación es distinta, y los muebles son bonitos y acogedores.
Nuestra habitación, la roja (también la llaman la china porque los muebles son de estilo oriental) era preciosa y muy cómoda: cama estupenda (el colchón y la almohada parecían viscoelásticos), baño inmenso con dos lavabos y bañera y ducha de hidromasaje (increíble!), tele de plasma gigante y terraza con unas vistas alucinantes.
Además el wifi era gratis.
El único pero que le puedo poner es que había una ventana sin persiana (sólo con visillo) por donde se colaba la luz al amanecer, por lo que la habitación nunca estaba totalmente a oscuras.
El hotel tiene también restaurante y es excelente. Lo probamos una noche y por 25 euros nos ofrecieron un menú buenísimo y muy copioso de varios entrantes para compartir, y tres platos. Tienen varios vinos y te guardan la botella o te la puedes llevar si no te da tiempo a acabarla.
Además tiene un saloncito con juegos de mesa y una tele, chucherías... para tomarte algo mientras juegas al Trivial o a lo que te apetezca.
El desayuno también es bueno: hay zumo, buen café, embutido, queso, bizcochos caseros, rosquillas, etc.
Todo esto por 90 euros la noche. Me parece una relación calidad-precio muy recomendable. Si vuelvo a la zona, volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2016

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Chambre crème avec terrasse
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja

¿Has estado en Domus Fontana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Fontana Hotel Restaurante

Dirección: Plaza Mayor 6, 22422 Fonz, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Fonz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Fonz
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Fontana Hotel Restaurante 3*