“Una grata sorpresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Senegüé
Pozuelo de Alarcón, España
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

En estos tiempos , quería hacer un viaje de esquí con mi hijo, gastándome lo menos posible.
Buscando en los alrededores de Formigal, encontré este camping. Quería alojarme un poquito más cerca y en algún hotel, pero cuando vi las fotos en el buscador, me enamoré. Y aunque nunca me había alojado en un camping, me lié la manta a la cabeza y reservé. ¡Nunca es tarde para probar algo nuevo!
Llegar hasta el camping es muy fácil. Es la carretera que lleva hasta Formigal. Ni siquiera yo me perdí, ¡que ya es bastante! Para entrar, hay que pasar una barrera. La primera vez nos abrieron, luego se abría automáticamente con reconocimiento de matrícula. Nos dieron la llave y un mapa del camping, donde venía señalada la ubicación de nuestro bungalow, que era una habitación doble con baño.
La cabañita era muy mona y acogedora, con una calefacción potente (el primer día incluso pasamos calor). Había 2 camas individuales muy cómodas, una mesilla de noche con su lámpara, y enfrente una mesa tipo escritorio con una tele plana pequeñita, con una excelente señal de TV. El baño, limpio, sencillo, con plato de ducha grande, en el que uno se podía mover sin problemas. Lo que no me gustó fue la alcachofa de la ducha, por poner una pega.
Dentro del camping hay un restaurante en el que se cena muy bien. Hay dos menús por 12 y 16 euros, con 1º, 2º, postre, agua o vino/casera y pan incluidos en el precio. También ofrecen pizzas y racioncitas de picoteo. La pena era el horario. No abrían hasta las 9. Y para los que vamos a esquiar, es demasiado tarde para desayunar, que luego hay media hora en coche hasta Formigal.
Sé que hay otros servicios, como sala de esparcimiento con billar, campo de baloncesto... pero no los probamos.
Creo que ha sido un gran descubrimiento, y sin duda repetiría.
Un consejo: los que vayáis a esquiar, no salgáis más allá de las 07:50-8:00 si no queréis pillar un atasco tremendo... Podéis desayunar en Biescas en un hotel que hay al lado de una gasolinera, en Escarrilla o mejor aún, ¡en la pastelería de Formigal!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

getafe
Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos en este Camping en Agosto de 2013 y prácticamente estaba al 50% de ocupación por lo que pudimos elegir la parcela que quisimos, aunque el Wifi que ofrecen no llegaba muy bien la señal , el resto de instalaciones son perfectas, la piscina, las duchas , y la pista de Baloncesto donde nuestro hijo adolescente pudo compartir juego con otros chicos y chicas de su edad mientras nosotros descansabamos , también pudimos hacer varias rutas en bicicleta desde el mismo Camping , por lo que recomiendo este lugar como un sitio con encanto , para pasar varios días como mínimo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches, una de ellas en un bungalow y las otras dos en una habitacion bungalow.
Nos gusto mucho. Los bungalows no son muy grandes pero son muy acogedores, todo muy bien distribuido y acorde al tamaño de la estancia. La unica pega es que no tuvimos cama de matrimonio y ninguna de las dos estancias.
El camping es muy tranquilo y permiten llevar mascotas.
Los croisants del bar estan riquisimos.
Volveremos en invierno para esquiar.

• Se alojó en agosto de 2013
Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuvimos en un bungalow para dos perosnas. el equipamineto es estupendo. Toso estaba muy limpio, el entornno precioso, la atención del perosnal correctísima. Es ideal para visitar la zona de los Pirineos cómodamente, y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Senegüé
abba Huesca Hotel

Dirección: Carretera nacional 260, Km.513-460, Senegüé, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Senegüé
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Senegüé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Valle de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Valle De Tena Senegüé, Huesca