“Apartamento genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Escalera
Pasillo
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sandrargi...
“Apartamento genial!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos una pareja con un bebe de 16 meses, y hemos estado del 16 al 27 de agosto.Un apartamento con todo lo necesario, tranquilo y cómodo y todo muy limpio.Justo al lado tienes el hotel/restaurante Casbas donde se come genial, y el trato es muy bueno también. Luis el anfitrión, muy amable y encantado de ayudarnos en toda nuestra estancia,nos recomendó varios sitios para comer que la verdad que fueron expectaculares. A la hora de irnos nos recibió su mujer, una mujer muy amable y simpática! Sin duda lo recomendaré, y sin duda volveré! ! Gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
31 ago 2018
Muchas gracias Sandra por tu comentario, nos alegra que vuestra estancia haya sido feliz. Salud y hasta pronto.
Yolarafer
“Muy bien”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El adosado esta nuevo, tiene de todo para hacer la estancia cómoda. Si en un futuro vuelvo por la zona repito seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
26 jul 2018
Muchas gracias por tú opinión, será un placer volveros a recibir. Un cordial saludo.
salinasgs
“Perfecto para familia con niños, adosado con todo lo necesario,ubicación estratégica.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta para desde allí desplazarse hacia El Valle de Tena, Sabiñanigo y Jaca. Es un adosado muy bien decorado,cómodo , limpio y con todo lo necesario para que la estancia sea confortable, estuvimos 15 días con nuestro hijo pequeño. El propietario Carlos es muy amable.
Repetiremos seguramente!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, con familias encantadoras que cuidan de nuestro apartamento todos podemos estar satisfechos.Salud.
fernanarm...
“Excelente Semana Santa”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado una semana con nuestros dos hijos adolescentes en este precioso y acogedor apartamento. Muy luminoso y equipado hasta el último detalle con una decoración muy bonita. La limpieza, impecable. Además está muy bien situado en el entorno, ya que pilla a mano de Jaca, pistas de esquí, rutas de senderismo...Asimismo, tiene un Hotel al lado con un buen servicio de restauración. Volveremos sin lugar a dudas, nos ha encantado!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Muy amables por vuestra opinión, encantados de volver a veros. Gracias
mlangar31
Portugalete, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente casa, con todo tipo de detalles y comodidades. Bien situada, entre Jaca y formigal. Pasamos un fin de semana fabuloso

Fecha de la estancia: febrero de 2017
7 mar 2017
Muchas gracias familia por vuestro comentario, será siempre un placer volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar