“Un hotel perfecto para conocer la sierra de Cazorla”

Hotel el Curro, Sierra de Cazorla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
“Un hotel perfecto para conocer la sierra de Cazorla”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El hotel está decorado de forma exquisita y todas sus habitaciones tienen una decoración única, donde la elegancia y la calidad se juntan.

Un hotel excelente donde nos han hecho sentir como en casa, además de degustar de su excelente cocina realizada con productos de la tierra. María del Mar, una de sus propietarias cada día nos hacía una ruta para conocer algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Olmedo, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Cuando vas a un hotel de esta categoría quieres algo más de lo que te puedan ofrecer en un 3 estrellas. En la habitación no pudimos descansar por el ruido que hace el aparato del aire caliente. El desayuno es muy pobre y necesitan aportarle mucha más variedad. La decoración me parece que está muy anticuada. La atención fue satisfactoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la Navidad mi familia y yo en este hotel y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. El hotel tiene una gran cantidad de detalles de estilo rural que le dan un gran encanto sin desentonar con el entorno. Las camas son muy cómodas y los baños son completos y con hidromasaje. Tuvimos media pensión y todas las cenas y desayunos fueron muy abundantes. Además dispone de un amplio salón con 5 sofás y varios sillones. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi pareja y yo esuvimos el fin de semana pasado y la estancia en el hotel fue perfecta. La comida muy buena y el desayuno bastante correcto; en cuanto a la limpieza, tengo que decir que nuestra habitación estaba muy limpia. Decoración acorde con el entoro....Personal muy amable; no s atendieron muy bien en todo momento e incluso nos explicaron rutas que podíamos hacer. Estoy segura de que volveremos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos ha costado escribir esta opinión, sobre todo viendo que en general la percepción de los anteriores visitantes difiere bastante de la nuestra. Como decimos en el título, la atención por parte del personal es muy buena y solícita, algo que agradecemos mucho. La limpieza del establecimiento también está a la altura.

Nosotros fuimos aprovechando una oferta de un cupón que sacaron al mercado, por lo que bajo ese precio la relación calidad-precio fue muy buena.

Los "peros" vienen si tenemos en cuenta la calificación de 4 estrellas, no sabemos si ha sido mala suerte la nuestra, pero nuestra habitación no coincide con ninguna de las fotos que aparecen en esta web, si bien tiene una terraza con vistas muy buenas, lo que es la habitación en si misma personalmente nos parece bastante "básica". La televisión de tubo era excesivamente pequeña para el lugar en el que se encontraba, y la calidad de la imagen bastante mala. La wifi era inaccesible en la habitación. Es mejor no ofertar un servicio, y que luego te digan en recepción que hay lugares en los que lo puedes obtener, a decir que tienes wifi y que no te puedas conectar.

Respecto al baño estaba bien de tamaño, muy buena presión en la ducha, a pesar de ser un tanto incómoda por el sistema de media mampara que inundaba fácilmente el suelo.

Si nos referimos al desayuno, no estaba incluido al menos en nuestra reserva, y la forma en la que se oferta es más de cafetería. No es buffet, lo cuál no lo consideramos una pega, pero si creemos que un Hotel Rural de 4 estrellas debería tener algo más de variedad y zumo natural. La tostada que ofrecen sí que está muy bien. Bajo nuestra opinión la luz azulada donde se sirven los desayunos convierte la estancia en un poco decadente a primera hora de la mañana.

Tienen servicio de restaurante, el cuál no disfrutamos ninguna de las dos noches por lo que no podemos opinar.

Con todo esto lo que queremos decir, es que es un lugar en el que os trataran bien seguro, pero en nuestra experiencia no sentimos estar alojados en un 4 estrellas, lo vimos más como un buen alojamiento modesto que para el precio pagado (con la oferta) estaba muy correcto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burunchel
Hotel & Spa Sierra de Cazorla
3.5 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Hotel el Curro, Sierra de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Curro, Sierra de Cazorla

Establecimiento: Hotel el Curro, Sierra de Cazorla
Dirección: carretera de la sierra numero 32 | En el Parque Natural Sierra de Cazorla., 23479 Burunchel, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Burunchel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel el Curro, Sierra de Cazorla 4*
Hotel Rural El Curro, de cuatro estrellas, es el alojamiento perfecto para aquel que quiera pasar su periodo vacacional en las inmediaciones de este entorno, situado a nueve kilómetros de Cazorla, en Burunchel, y a la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El hotel ha sido reformado recientemente y se han cuidado con todo lujo de detalles las habitaciones, creando en cada espacio y en cada estancia ambientes diferentes, buscando el máximo confort para que el visitante sienta como suyo el espacio que ocupa. Todo ello dentro de un marco único de tranquilidad y sosiego, ideal para el fin de semana o las vacaciones que siempre ha soñado y con la filosofía de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.El Hotel cuenta con habitaciones dobles, individuales, habitaciones especiales ,dobles con salón y habitaciones adaptadas. Las habitaciones cuentan con baño privado, en algunos casos con sauna e hidromasaje, teléfono, televisor, hilo musical, caja de seguridad, conexión a internet, climatizador, canal satélite,...... todo ello sin olvidar que todas ellas han sido decoradas bajo el mínimo detalle.En nuestro hotel podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:v Ascensorv Terrazav Parking interior y exterior con plaza para minusválidos.v Wc con barras de apoyov Wc unisec accesiblev Piscinav Solariumv Sala de estarv Salon para convenciones v Zona wifiv Restaurante,v Cafeteríav Sala de estar.La cocina de la Abuela.En nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos típicos de nuestra tierra y disfrutar del sabor de nuestra cocina, con las recetas más tradicionales elaboradas con selectos productos de una magnífica calidad, muchos de ellos pertenecientes de nuestra comarca, rica en aceites, carne de monte, embutidos ibéricos, y deliciosos postres caseros, todo ello regado con ricos vinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Curro, Sierra de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Curro, Sierra De Cazorla Burunchel, Provincia De Jaén