“Excelente”

Hotel el Curro, Sierra de Cazorla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
Opinión escrita 20 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel está decorado de forma exquisita y todas sus habitaciones tienen una decoración única, donde la elegancia y la calidad se juntan.

Un hotel excelente donde nos han hecho sentir como en casa, además de degustar de su excelente cocina realizada con productos de la tierra. María del Mar, una de sus propietarias cada día nos hacía una ruta para conocer algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2014

Cuando vas a un hotel de esta categoría quieres algo más de lo que te puedan ofrecer en un 3 estrellas. En la habitación no pudimos descansar por el ruido que hace el aparato del aire caliente. El desayuno es muy pobre y necesitan aportarle mucha más variedad. La decoración me parece que está muy anticuada. La atención fue satisfactoria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos pasado la Navidad mi familia y yo en este hotel y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. El hotel tiene una gran cantidad de detalles de estilo rural que le dan un gran encanto sin desentonar con el entorno. Las camas son muy cómodas y los baños son completos y con hidromasaje. Tuvimos media pensión y todas las cenas y desayunos fueron muy abundantes. Además dispone de un amplio salón con 5 sofás y varios sillones. Repetiría sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi pareja y yo esuvimos el fin de semana pasado y la estancia en el hotel fue perfecta. La comida muy buena y el desayuno bastante correcto; en cuanto a la limpieza, tengo que decir que nuestra habitación estaba muy limpia. Decoración acorde con el entoro....Personal muy amable; no s atendieron muy bien en todo momento e incluso nos explicaron rutas que podíamos hacer. Estoy segura de que volveremos!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burunchel
Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Hotel Montana
N.° 1 de 1 en Arroyo Frío

¿Has estado en Hotel el Curro, Sierra de Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Curro, Sierra de Cazorla

Dirección: carretera de la sierra numero 32 | En el Parque Natural Sierra de Cazorla., 23479 Burunchel, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Burunchel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burunchel
Rango de precios: 64 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel el Curro, Sierra de Cazorla 4*
Hotel Rural El Curro, de cuatro estrellas, es el alojamiento perfecto para aquel que quiera pasar su periodo vacacional en las inmediaciones de este entorno, situado a nueve kilómetros de Cazorla, en Burunchel, y a la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El hotel ha sido reformado recientemente y se han cuidado con todo lujo de detalles las habitaciones, creando en cada espacio y en cada estancia ambientes diferentes, buscando el máximo confort para que el visitante sienta como suyo el espacio que ocupa. Todo ello dentro de un marco único de tranquilidad y sosiego, ideal para el fin de semana o las vacaciones que siempre ha soñado y con la filosofía de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.El Hotel cuenta con habitaciones dobles, individuales, habitaciones especiales ,dobles con salón y habitaciones adaptadas. Las habitaciones cuentan con baño privado, en algunos casos con sauna e hidromasaje, teléfono, televisor, hilo musical, caja de seguridad, conexión a internet, climatizador, canal satélite,...... todo ello sin olvidar que todas ellas han sido decoradas bajo el mínimo detalle.En nuestro hotel podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:v Ascensorv Terrazav Parking interior y exterior con plaza para minusválidos.v Wc con barras de apoyov Wc unisec accesiblev Piscinav Solariumv Sala de estarv Salon para convenciones v Zona wifiv Restaurante,v Cafeteríav Sala de estar.La cocina de la Abuela.En nuestro restaurante podrá degustar los mejores platos típicos de nuestra tierra y disfrutar del sabor de nuestra cocina, con las recetas más tradicionales elaboradas con selectos productos de una magnífica calidad, muchos de ellos pertenecientes de nuestra comarca, rica en aceites, carne de monte, embutidos ibéricos, y deliciosos postres caseros, todo ello regado con ricos vinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Curro, Sierra de Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Curro, Sierra De Cazorla Burunchel, Provincia De Jaén