“mejorable”
Opinión sobre Casa Rural La Calerilla

Casa Rural La Calerilla
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Burunchel
Opinión escrita 19 agosto 2012

acabamos de llegar de una escapadita con otra pareja. el sitio una pasada, encantador, ideal. comida del restaurante magnifica, muy rica y abundante y el trato tambien bueno. Sólo tuvimos dos "pero":el sabado el hotel estaba lleno, pero de gente de fuera, no alojadas en el hotel. no pudimos comer alli, no pasa nada. pero lo peor es que las personas no alojadas tienen tambien acceso gratuito a la piscina y la verdad es que dificulta el disfrute, las camas llenas, todas las hamacas ocupadas incluso con gente vestida de calle. vamos que parecia mas una piscina municipal. el tema del aparcamiento igual y el descanso se hace difícil. el otro pero es el aire acondicionado de la habitacion, es una maquina portatil que tienes que preparar tu mismo, sacando el tubo por el balcon, o el baño, y hace tal ruido que es imposible dormir!!!! espero ir en invierno para sacarme esta espinita!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 junio 2012

Un sitio encantador en plena naturaleza para pasar unos días estupendos y comer muy bien, no os perdáis el pavé un postre exquisito.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 1 marzo 2012

Fuimos en familia y nos gusto mucho a todos. Comida magnifica, platos un poco grandes pero deliciosos. Piscina y zona chill out estupendo, en plena naturaleza y vista impresionante desde el restaurante.Habitación también muy bien con terraza, personal bastante amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hemos estado el fin de semana del 23 de septiembre y tengo que decir que el enclave es epectacular rodeado por la sierra y las montañas, todas las vistas son tan bonitas que no te apetece irte de alli. Es pequeño pero acogedor, decorado con mucho gusto y todo bastante nuevo y cuidado, aunque sin lujos, pero a mi familia y a mi nos ha encantado pues se respira mucha paz y tranquilidad. El restaurante tiene las paradedes de cristal por lo que estás en el y disfrutas de un paisaje precioso, también tiene un pequeña terraza en el restaurante que si hace buen día, estar ahi tomándote algo es superbonito y relajante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

yo estube ayi, y justo el jueves 25 de agosto, sali a la terraza con mi pareja por la tarde-noche a tomar algo, yo me pedi una caña (me trajeron una jarra) y el un mosto, y por esa zona es tipica la tapa, y no nos pusieron ni unas patatas, la camarera paso por ayi varias veces y nada, y luego al salir pregunte, a otro clientes y a todos les ponian, nose la habitacion estaba muy bien, pero nos sentimos engañados porque por ser de fuera no nos la pusieron, pero si no la cobraron

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Burunchel
Hotel el Curro, Sierra de Cazorla

Dirección: Carretera del Tranco, Km 24.5, 23479 Burunchel, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Burunchel
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Burunchel
Rango de precios: 58 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Rural La Calerilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Calerilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Calerilla Burunchel, Provincia De Jaén