“La mejor opción para visita la Sierra de...”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nube_lune...
“La mejor opción para visita la Sierra de Cazorla!!!!”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos vuelto a alojar en los Alojamientos Rurales La Higuerilla y sólo puedo decir que si volvemos a ir a la Sierra de Cazorla volveremos a alojarnos en estos apartamentos. El ático es genial y su terraza es una auténtica maravilla, ver amanecer tomándote un café con vistas al mar de olivos y sentir el fresquito de la mañana no tiene precio. Burunchel es una ubicación genial para visitar el parque, con la tranquilidad que otros pueblos dentro del parque no pueden ofrecer y cerca del pueblo de Cazorla. En esta zona puedes practicar senderimo, kayak, barranquismo y sobretodo y lo que más nos gusta a nosotros bañarte en las piscinas naturales que te ofrecen los ríos, los embalse, etc... Lo mejor del apartamento, sus propietarios Marisol y Antonio que te hacen sentir como en casa, son geniales!!!
Cada vez que vamos volvemos estamos más enamorados de la sierra de Cazorla y su entorno. En resumen...volveremos seguro!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El emplazamiento, tranquilo, alojamiento fántastico y unas vistas geniales
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carlos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Daniel
Opinión escrita el 10 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Susana
Opinión escrita el 25 de agosto de 2009

Mª del Ma...
Opinión escrita el 20 de enero de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar