“Hospitalidad al máximo”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocío M
Sevilla, España
“Hospitalidad al máximo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el Puente de Andalucía en este ático y ha sido una estancia estupenda. El apartamento tal y como aparece en las fotos, muy acogedor y con lo imprescindible. Y Marisol, la anfitriona, atenta a todo lo que necesitaramos. Hasta tuvo con nosotros varios detalles: aceite de oliva, vino y chuches para los niños, asi como leña suficiente para capear el temporal de nieve que disfrutamos. Por poner una pega, el menaje de cocina necesita algún cambio (sartenes). El pueblo está a 5 minutos de Cazorla y del Puerto Paloma que da acceso al parque natural. Recomendado sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atencion propietaria y vistas
Lo que menos le ha gustado: Menaje cocina
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Suso S
Rincón de la Victoria, España
“Casita de ensueño en un enclave ideal”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el que vaya a planificar un viaje al Parque de Cazorla y quiera encontrarse cerca del Parque Natural y del Pueblo este es su enclave.

Fácil aparcamiento, casa ( nosotros nos hospedamos en el ático ( que no me importaría tenerlo de vivienda propia, por lo amplio y decorado con buen gusto que está ) y las facilidades por parte de la dueña.

La recomiendo y repetiré.

Grupo de viaje: Familiares
Moises M
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En relación calidad precio creo que este sitio es insuperable para pasar vuestra estancia en la sierra. La casa es muy bonita y está perfectamente acondicionada para todo lo que necesites. Luego está Marisol.., que se preocupa y se interesa para que tus días de descanso sean inmejorables. En todo momento siempre te asesoraba cualquier duda o recomendación.., gracias a ella vimos muchos sitios y comimos de lujo al mejor precio.
Si volvemos algún día sin duda nos hospedaremos de nuevo allí, ya que el trato fue muy cercano.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo muy bien
Lo que menos le ha gustado: Nada.., todo mas que correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Paloma O
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 30 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda alguna, la mejor estancia de la que se puede disfrutar. Los apartamentos son super bonitos y acogedores, disponen de todas las comodidades existentes (las vistas del ático son sencillamente un lujo!!) y de un ambiente cálido gracias a todas las atenciones por parte de sus dueños, cuyo trato fue excelente y fueron atentos en todo momento. La localización es genial, es un lugar ideal para descansar y poder disfrutar de las maravillas de la sierra (que según en la época que vayas tendrá un encanto diferente y digno de ver) y además está super cerquita de Cazorla y La Iruela para los que quieran disfrutar de sus castillos, entre otras cosas. En definitiva, no es la primera vez que visito estos alojamientos ni lo volverá a ser. Inmejorable.

eva f
cadiz
“Perfecto, totalmente recomendable”
Opinión escrita el 18 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado durante dos días en estos apartamentos rurales totalmentw nuevos, limpio, cómodo, con chimenea y climatización.La terraza tiene unas vistas impresionantes y la dueña es muy amable y servicial.La relación calidad- precio es muy buena. Volveré

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar