“Estancia acogedora y cerca de todo”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JoseLuis...
“Estancia acogedora y cerca de todo”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde con las fotos publicadas. El mobiliario está en muy buen estado y limpio.Es lo suficientemente cómodo y espacioso para una familia de 5 personas. Hay tiendas de alimentación cerca.
Está bien ubicada, cerca de Cazorla y a pocos minutos en coche del parque natural y multitud de rutas.
Marisol, la casera, ha sido muy atenta y servicial con nosotros, indicándonos lugares que visitar y aconsejándonos sobre nuestras dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ranita7
“Me he sentido como en casa”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Si volvemos por la zona nos alojaremos en la higuerilla, un lugar acogedor y nada más entrar al portal el olor tan agradable y la decoración te invitan a entrar. Mis hijos, mi marido y yo pasamos unos días inmejorables, la aldea tiene comercios, restaurantes donde se come estupendamente y todo lo esencial y que decir de Marisol la propietaria, es encantadora

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
superjari...
Provincia de Jaén, España
“FIN DE SEMANA PARA REPETIR”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que más me llamó la atención desde el inicio fue la atención de Marisol y su disposición para solventar cualquier duda y estar a tu disposición en cualquier momento.
En cuanto al sitio muy tranquilo y el apartamento muy cómodo y bonito. Con aire y calefacción en el salón, chimenea y cocina completa. Toddo perfectamente nueva y lista para pasar unos días de maravilla.
Por poner algo que mejorar sería los utensilios de cocina, por lo demás todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la hospitalidad de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Rocío M
Sevilla, España
“Hospitalidad al máximo”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el Puente de Andalucía en este ático y ha sido una estancia estupenda. El apartamento tal y como aparece en las fotos, muy acogedor y con lo imprescindible. Y Marisol, la anfitriona, atenta a todo lo que necesitaramos. Hasta tuvo con nosotros varios detalles: aceite de oliva, vino y chuches para los niños, asi como leña suficiente para capear el temporal de nieve que disfrutamos. Por poner una pega, el menaje de cocina necesita algún cambio (sartenes). El pueblo está a 5 minutos de Cazorla y del Puerto Paloma que da acceso al parque natural. Recomendado sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atencion propietaria y vistas
Lo que menos le ha gustado: Menaje cocina
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Familias con niños pequeños
Suso S
Rincón de la Victoria, España
“Casita de ensueño en un enclave ideal”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el que vaya a planificar un viaje al Parque de Cazorla y quiera encontrarse cerca del Parque Natural y del Pueblo este es su enclave.

Fácil aparcamiento, casa ( nosotros nos hospedamos en el ático ( que no me importaría tenerlo de vivienda propia, por lo amplio y decorado con buen gusto que está ) y las facilidades por parte de la dueña.

La recomiendo y repetiré.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar