“Una casa muy bonita y muy limpia.”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

viandas48
Valdemoro, España
“Una casa muy bonita y muy limpia.”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de San José.
La casa es muy acogedor y está muy limpia. Mari Sol, la dueña, es simpatiquísima y muy atenta.
El sitio es precioso. Unos paisajes espectaculares. Se come de maravilla y muy barato. La gente es muy simpática y amable. Es una zona muy tranquila, sin agobios. El ambiente es de gente normal, buena y trabajadora.
Te hacen sentir muy a gusto.

RECOMIENDO, SI VAN AL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, ALOJARSE EN ESTA CASA.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Voyager65...
“Si duda repetiremos”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a mediados de agosto y no podemos decir mas que cosas buenas de nuestra estancia.

Burunchel muy tranquilo, cerca de todo. La casa suficientemente grande y equipada para las dos familias que estuvimos ademas de una tercera en el ático, si podéis y hay disponibilidad coged este.

Pero sobretodo la amabilidad y predisposición de Marisol y familia.

Sin duda volveremos...

Fecha de la estancia: agosto de 2016
cristinao...
“Mejor, imposible!!! ”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos alojados en el ático y no puede ser más bonito! Marisol es una excelente persona y muy amable con todo lo que necesites. Recomiendo este sitio 100%, nosotros volveremos!!! GRACIAS POR TODO!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
joseluisn...
Málaga, España
“Estancia acogedora y cerca de todo”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde con las fotos publicadas. El mobiliario está en muy buen estado y limpio.Es lo suficientemente cómodo y espacioso para una familia de 5 personas. Hay tiendas de alimentación cerca.
Está bien ubicada, cerca de Cazorla y a pocos minutos en coche del parque natural y multitud de rutas.
Marisol, la casera, ha sido muy atenta y servicial con nosotros, indicándonos lugares que visitar y aconsejándonos sobre nuestras dudas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar