“ACOGEDOR LIMPIO Y MUY CÓMODO”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

IZAS204
Bilbao, España
“ACOGEDOR LIMPIO Y MUY CÓMODO”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy nuevo, limpísimo y con todo lo necesario para pasar unos días visitando la Sierra de Cazorla. Muy bien ubicado y con una terraza espectacular. El pueblo es muy tranquilo y tiene varios bares y restaurantes donde se come muy bien (en toda la comarca se come muy bien) .
Los dueños son encantadores y están siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Roberto C
“Excelente alojamiento.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varios días y la estancia fue muy buena, los apartamentos están muy bien situados, y los propietarios encantadores y muy amables. Sin duda alguna si volvemos a Cazorla repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
viandas48
Valdemoro, España
“Una casa muy bonita y muy limpia.”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de San José.
La casa es muy acogedor y está muy limpia. Mari Sol, la dueña, es simpatiquísima y muy atenta.
El sitio es precioso. Unos paisajes espectaculares. Se come de maravilla y muy barato. La gente es muy simpática y amable. Es una zona muy tranquila, sin agobios. El ambiente es de gente normal, buena y trabajadora.
Te hacen sentir muy a gusto.

RECOMIENDO, SI VAN AL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, ALOJARSE EN ESTA CASA.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
Voyager65...
“Si duda repetiremos”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a mediados de agosto y no podemos decir mas que cosas buenas de nuestra estancia.

Burunchel muy tranquilo, cerca de todo. La casa suficientemente grande y equipada para las dos familias que estuvimos ademas de una tercera en el ático, si podéis y hay disponibilidad coged este.

Pero sobretodo la amabilidad y predisposición de Marisol y familia.

Sin duda volveremos...

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar