“Muy recomendable, mira las fotos que comparto!!”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lenova89
Málaga, España
“Muy recomendable, mira las fotos que comparto!!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

¡Súper súper recomendable! Las fotos que hay en Internet no son ni de lejos comparable con lo que te encuentras. La casa está impoluta, súper acogedora y decorada con todo detalle. Además, se nota que es muy nueva y está bien cuidada. Fuimos a Burunchel pensando que la casa sería más antigua y normalita, y fue una sorpresa muy agradable lo que encontramos.
Estuvimos en el ático -tienen varias casas en el mismo bloque- que tiene una terraza privada grande y con vistas magníficas.

Respecto a la localización, es muy buena si buscas hacer senderismo. Puedes aparcar fácilmente en la puerta de la casa y coger el coche y estar en 30 minutos en la senda más famosa de Cazorla (fantástica!).

El salón tiene un aparato de aire acondicionado y una chimenea. La cocina tiene horno y microondas.

Y por último, resaltar el buenísimo trato de Marisol, la propietaria. Una mujer muy simpático y con un montón de recomendaciones para todo. ¡Da gusto charlar con ella!

Mi única recomendación es poner un radiador en la habitación. No llegamos a pasar frío porque las sábanas y mantas eran muy muy calentitas. Pero se notaba mucho el contraste del salón a las habitaciones.

Resumen: acogedor, limpio, bonito, buena localización y muy muy buen trato.

Muchas gracias y esperamos poder volver para disfrutar de la casa, la chimenea y la zona!!

Estefanía

PD: añado las fotos que hice ;)

Virginia...
“Limpieza,seriedad,amabilidad y ubicacion inmejorables”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto , ubicacion inmejorable,todo muy limpio ,muy amable marisol y atenta con los huespedes ,todo genial ,cuando volvamos sin dudarlo repetiremos.

MAYNI66
Manzanares, España
“ACOGEDORA Y LIMPIA”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy acogedora y muy limpia, que es lo mas importante. Es un apartamento con buena ubicación, al lado del pueblo de Cazorla. Tiene una terraza muy amplia y con unas vistas preciosas. La dueña es encantadora y te aconseja sobre todo lo que necesites (rutas, donde comer, donde comprar,etc). nosotros estuvimos con nuestros hijos y todo fue fenomenal.
Gracias Marisol, un saludo.

IZAS204
Bilbao, España
“ACOGEDOR LIMPIO Y MUY CÓMODO”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy nuevo, limpísimo y con todo lo necesario para pasar unos días visitando la Sierra de Cazorla. Muy bien ubicado y con una terraza espectacular. El pueblo es muy tranquilo y tiene varios bares y restaurantes donde se come muy bien (en toda la comarca se come muy bien) .
Los dueños son encantadores y están siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.
Volveremos sin ninguna duda.

Roberto C
“Excelente alojamiento.”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos varios días y la estancia fue muy buena, los apartamentos están muy bien situados, y los propietarios encantadores y muy amables. Sin duda alguna si volvemos a Cazorla repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar