“De 10, atención, limpieza y vistas excelentes”
viajeros han reservado este alojamiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

R4107AAma...
Granada, España
“De 10, atención, limpieza y vistas excelentes”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el sitio, repetiremos sin duda. Atención de 10, todo muy limpio y calidad/precio espectacular.
Genial!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Campanill...
“Noche buena diferente....”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

La dueña Mari Sol un encanto y su hijo lo mismo,se preocupó de encender la chimenea para que cuando llegásemos estuviese todo más calentito y nos dio algunas indicaciones para visitar y sitios donde ver animales. La casa muy limpia,bonita y acogedora me he sentido como en casa. Camas muy cómodas y calentitas. En un emplazamiento espectacular para visitar la sierra. Gracias por el detallito de la botella la última noche... Nos la bebimos a tu salud. Todo un detalle. Lo aconsejo 100x100

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Lafaro
Aldaia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad un lugar muy recomendable tanto Marisol como Pedro nos ha recibido de una manera muy familiar, nos dieron indicaciones para todo, el apartamento es muy acogedor, no falta de nada, la limpieza impoluta, solo tengo buenas palabras para los propietarios hemos pasado un fin de semana espectacular la sierra es maravillosa, volveremos eso seguro, nos hemos enamorado del lugar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fernandic...
“Muy bien”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 personas alojados y pasamos unos días muy buenos.La casa,gestionada por Marisol,está muy limpia y tiene lo necesario.También tiene detalles muy bonitos tanto en la entrada como en el patio.Marisol es un encanto y hace lo posible para que la estancia sea agradable.A la llegada nos obsequió con agua mineral y una botella de cerveza fresca.También nos regaló pepinos de su huerto y unos huevos frescos de sus gallinas.Tengo que decir que Burunchel no es un pueblo bonito,pero es un buen punto de partida para numerosas excursiones.La zona merece la pena visitarla,sobre todo Cazorla.Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Wander479...
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Marisol es un sol como dice su nombre. Estuvimos 4 días y todo fantástico. El calor de la chimenea nueva, cama confortable, buena ducha, sofá cómodo... esperamos volver

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar