245 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

Nos hemos quedado con ganas de volver y lo haremos en cuanto podamos, el personal es estupendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2011

decidimos mi pareja y yo darnos un placer , nos ablaron muy bien de este hotel y decidimos reservar una habitacion para un finde semana...asta ai todo muy bien viajamos dsd tan lejos y cuando yegamos nos dicen k nos an stado yamando durant toda la semana ya k tnian un ala dl hotel no disponible...( cosa k no es verdad xk ltelefono no sonó en toda la semana) yegams ayi dspues d tantos kilometros y nos encontramos con eso y no tienen otra cosa mjr k acr k mandarnos a otro hotel de ayi( hotel beatriz de silva) diciendonos k es d las mismas caracteristicas k ese... pero q la ora d spa no la concedian ,si, pero salimos lloreando dl spa camino para el otro hotel y los 2 mi pareja y yo stamos costipadoss!!!no tienen verguenzaa ls cosas se avisan o nos ponen en otra abitacion!! hotel beatriz d silva bastant bien y la gnt mucho muy amable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2010

El hotel es un palacete muy bonito, las habitaciones son muy amplias y muy limpias, con el alojamiento tienes 1hora accesso gratuito al spa al día, pero tienes que pagar 3 euros para el gorro y si no llevas chanclas tambien te la venden allí, lo normal en un spa. el hotel es muy bonito, calido y muy limpio, me quedo con la cama, dormi como un bebe, la cama muy grande y las sabanas limpias que huelen a limpio. me encanta este hotel y volveré seguro. Las fotos no le hacen justicia a este hotel ya que es mucho más bonito. me encantó, esta en la misma plaza de la constitucion de mengibar un pueblito muy pequeño esta a unos 30 minutos en coche de jaen cuidad. es exelente el personal muy amable y te acompañan hasta las habitaciones y el personal del spa muy amable.
todo muy correcto. cogimos pack ejecutivo incluye el desayuno continental un zumo o cafe más tostada por 61€ iva incluido.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2010

Es un hotel excepcional,el trato por el personal ha sido perfecto.La relacion calidad-precio optima.Los colchones y las almohadas de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Era un fin de semana especial, hacia mucho que mi chico y yo no viajabamos y lo hicimos ademas con unos compañeros nuevos de viaje (fue una experiencia fenomenal en todos los ambitos).
Tengo que reconocer que el lugar te hechiza según llegas y te transporta fuera del mundo real segun entras por sus muros.
Debo agradecer este maravilloso fin de semana a todo el personal, pero en especial a Lola en recepcion y a Loren en comedor, gracias a su trato hicieron que todo fuera perfecto y que estemos ya planificando nuestra proxima escapada alli.
Aconsejo a todo el mundo que coja el paquete romantico en las habitaciones del palacio, merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja