“precioso, con algún pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Mengibar

Hotel Palacio de Mengibar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
madrid
“precioso, con algún pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El espacio del hotel es maravilloso, con un precioso patio, bonitos salones y antigüedades por doquier (tienen el primer cuarto de baño de Jaén, curioso!). La habitación -escogimos una superior- era espaciosa y muy bonita, con una cama con dosel y chaise longue. El baño tenía suelo de mármol con hilo radiante y bañera de mármol antigua (sólo de adorno). Estaba bien dotado de amenities, como corresponde a un 4 estrellas superior. El problema que encontramos fue que, probablemente debido a un cambio en la gestión - como nos informó el atento personal- notamos algunas carencias como en la cafetería y el restaurante(que sí está ya abierto entre semana): escasísima variedad de vinos, pocas opciones para beber y picar en la cafetería... por no mencionar que la primera mañana se olvidaron de nosotros y cuando bajamos habían quitado ya el buffet del desayuno... Entiendo que estas cosas serán puntuales y que tuvimos maña suerte. A propósito del desayuno: no vale los 10€ que cuesta (bollería regular, no hay panes y encontré poca variedad de productos.
El spa es pequeño pero muy agradable. Leí en algunas críticas que había instalaciones que no funcionaban... en mi visita seguían sin funcionar y en el baño turco pasé hasta frío!! pero aún así se disfruta el rato.
Teniendo en cuenta que se trata de un palacio del siglo XIV, se le perdonan muchas cosas (como que también escuchara como cañerçias o chorros en el techo de la habitación durante gran parte de la noche). En general disfrutamos mucho la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

He estado de nuevo en este hotel y he tenido una agradable sorpresa, La restauración ha mejorado con la incorporación, segun me cuentan, de un nuevo chef que es campeón de España de cocineros y próximo representante nacional del "Bocuse d´Or", El hecho es que la comida estaba exquisita y además era abundante. En ols demás aspectos me remito a mi crítica anterior: limpio, atención al cliente excepcional y ámbiente lujoso y refinado, Este hotel destaca y la relación calidad-precio es ventajose para el cliente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos pareció una muy buena experiencia haber pasado unas noches en el Palacio Mengibar.
Muy buena atención, limpieza y en consecuencia muy conveniente con relación al precio.
Sin dudas volveriamos a hospedarnos en él.
Nos emncantó!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

La verdad no se por donde empezar porque ha sido una experiencia maravillosa el pasar una noche alojado en este hotel.
Con la reserva teníamos gratis el aparcamiento y una hora para disfrutar del spa.
Sobre el Spa tengo que decir que lo encontré muy pobre, es muy reducido y tiene muy pocos chorros de agua. Tengo que decir que no se que tendrá el agua del spa pero el bañador me cambió de color por completo, me quedó que parece otro.
La habitación excelente, amplia, las camas y almohadas comodísimas, la limpieza perfecta, el baño grande y llama la atención que tiene bañera y aparte ducha. Tienen muchos detalles de bienvenida entre los que se encuentran una zapatillas.
En el hotel está todo cuidado hasta el minimo detalle, la decoración es maravillosa y está decorado integramente por sus propietarios, hay mucha tranquilidad que te permite descansar perfectamente.
Los patios son preciosos así como el salón con piano incluido.
El comedor es muy bonito, tiene un comedor grande y luego 2 independientes.
Sobre el personal tengo que decir que maravillosos sobre todo los de recepción.
La única pega que le puedo poner es el desayuno que me parece caro para lo que ofrecen, cuesta 12€ y es bastante escaso. Puedes pedir que te hagan una tortilla en el momento y es lo que hice pero la encargada del comedor se lió a hablar con una camarera y no me la pidió a cocina con lo cual la tuve que volver a pedir viendo que tardaban en servirmela. No tienen zumo de naranja natural que en muchos hoteles y pagando menos te lo dan.
Hay wifi en todo el hotel gratis.
En los pasillos del hotel no hay aire acondicionado con lo que el calor es bastante alto.
Resumiendo es un hotel perfecto para pasar un fin de semana o el tiempo que sea necesario con la máxima tranquilidad. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos hemos alojado en una de las dos suites que tiene este hotel, en la de Doña Josefina.

Es un hotel centrico, tranquilo, la cama es genial, el entorno estupendo. Te duermes escuchando el agua de una fuente. La suite es superespaciosa y esta compuesta por un pequeño salon, la habitación y el cuarto de baño.

El servicio de habitaciones genial, en un santiamen te traen lo que les pidas.

En la planta del sotano tiene un pequeño spa al que no tienes que dejar de entrar, con dos piscinas de agua climatizada.

Una buena opción si tienes algo que celebrar.

Puedes sacar un buen precio si haces la reserva a través de internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mengíbar
Hotel Santa Beatriz de Silva

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Mengibar

Establecimiento: Hotel Palacio de Mengibar
Dirección: Plaza Constitucion 8, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mengíbar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Mengibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Mengibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Mengibar
Hotel Jaen