“Lujo a la mano de casi cualquier bolsillo”
Opinión sobre Hotel Palacio de Mengibar

Hotel Palacio de Mengibar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mengíbar
Granada, España
“Lujo a la mano de casi cualquier bolsillo”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Cuando entras en el pueblo de Mengibar, (que todo hay que decirlo, no tiene más que una plaza que merezca la pena donde se encuentra el hotel) no nos podemos imaginar que exista un palacio reformado con un gusto exquisito y que se ha habilitado con gran acierto, en hotel de cuatro estrellas.
El trato del personal, exquisito, te acompañan a la habitación y te explican todas las posibilidades del hotel.
Las instalaciones, similares a las de un parador u hotel de cinco estrellas y que decir de la habitación. Cama con dosel, cuarto de baño con bañera de marmol, todo con una mezcla de antiguo y moderno que no chirría y muy sobrío.
El spa, pequeño, muy limpio pero tiene cosas que no funcionan y el agua quizás un tanto fría.
El restaurante no lo probamos. Eso sí, tienen parking gratis y cerrado.

Aunque no hay nada que ver en Mengibar, su gente es super abierta y simpática y pasamos una estupenda noche entre ellos en los bares del pueblo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Almería
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve una noche por motivos de trabajo. El hotel está situado en la plaza principal de Mengíbar, en un Palacio medieval de piedra adaptado de forma preciosista. Las habitaciones son amplias. La única pega es que el escritorio es muy estrecho y la TV se lo come casi entero, no es cómodo para trabajar con portátil.
La cama es amplia y cómoda y la calefacción no está puesta para asar carne. La habitación que me tocó en suerte daba al interior del patio de armas por lo que la tranquilidad es absoluta. El trato del personal fue exquisito, aunque sólo traté con recepcionistas.
Hay spá, que no ví pero mi oferta llevaba la posibilidad de usarlo.
Creo que es ideal para escapadas románticas.

• Se alojó en marzo de 2012
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

El edificio es de ensueño: tanto la decoracion como exteriores son de pelicula.

Nuestra habitacion era muy amplia, con una cama comodisima y un cuarto de baño que combinaba a la perfeccion lo moderno con lo antiguo (me sorprendio que los lavabos estuvieran fuera del cuarto de baño en si)

El spa pequeñito, pase frio en la sauna y el baño turco no funcionaba, pero fue perfecto gracias al masaje que nos dieron (aunque la verdad no nos informaron bien del precio, preguntad siempre si va con IVA incluido porque a nosotros nos engañaron pero bien)
Y comprobad siempre bien la factura antes de iros, porque tanto a las dos parejas que habia delante nuestra a la hora de la salida como a nosotros nos intentaron cobrar de mas...!!

Pero en definitiva, un hotel maravilloso y muy recomendable para parejas que quieran perderse un par de dias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola:
El sitio muy bonito, el Palacio nada de barato; el principal defecto es el olor en casi todas las habitaciones (reserve en varias partes del edificio) y unas más y otras menos todos los desagues huelen a podrido. Una lástima

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mengíbar

madrid
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El espacio del hotel es maravilloso, con un precioso patio, bonitos salones y antigüedades por doquier (tienen el primer cuarto de baño de Jaén, curioso!). La habitación -escogimos una superior- era espaciosa y muy bonita, con una cama con dosel y chaise longue. El baño tenía suelo de mármol con hilo radiante y bañera de mármol antigua (sólo de adorno). Estaba bien dotado de amenities, como corresponde a un 4 estrellas superior. El problema que encontramos fue que, probablemente debido a un cambio en la gestión - como nos informó el atento personal- notamos algunas carencias como en la cafetería y el restaurante(que sí está ya abierto entre semana): escasísima variedad de vinos, pocas opciones para beber y picar en la cafetería... por no mencionar que la primera mañana se olvidaron de nosotros y cuando bajamos habían quitado ya el buffet del desayuno... Entiendo que estas cosas serán puntuales y que tuvimos maña suerte. A propósito del desayuno: no vale los 10€ que cuesta (bollería regular, no hay panes y encontré poca variedad de productos.
El spa es pequeño pero muy agradable. Leí en algunas críticas que había instalaciones que no funcionaban... en mi visita seguían sin funcionar y en el baño turco pasé hasta frío!! pero aún así se disfruta el rato.
Teniendo en cuenta que se trata de un palacio del siglo XIV, se le perdonan muchas cosas (como que también escuchara como cañerçias o chorros en el techo de la habitación durante gran parte de la noche). En general disfrutamos mucho la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mengíbar
Hotel HO Ciudad de Jaén

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Mengibar

Establecimiento: Hotel Palacio de Mengibar
Dirección: Plaza Constitucion 8, 23620 Mengíbar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Mengíbar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mengíbar
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de Mengibar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Mengibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Mengibar
Hotel Jaen