245 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Estuvimos mi pareja y yo pasando un fin de semana romantico para celebrar nuestro aniversario y la verdad que nos encanto!es un palacio reformado que mantiene mucho del encanto y misterio que tuvo que tener en su epoca con sus patios interiores dando un toque de intimidad y tranquilidad extra.
El spa y sus instalaciones correctas, habia un par de cosas averiadas(las aguas a contracorriente y la sauna) pero las demas las pudimos disfrutar en exclusividad ya que estabamos solos, solo falto que nos dieran la llave para cerrar ;-D
Las habitaciones correctas y limpias y el personal atento.
Como broche final cenamos en el restaurante la ultima noche,cuyo chef fue premio nacional de gastronomia, y la verdad que nos encanto, comida moderna pero con muy buenos ingredientes, tanto mi pareja que pidio pescado, como yo que pedi carne, muy satisfechos y con ganas de repetir.
Lugar con magia para una conmemoracion de una fecha con aun mas magia. Con ganas de repetir en otra ocasion.
Si teneis que pernoctar por jaen, muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Edificio con encanto pero en un pueblo carente de el. Mal olor. Habitacion limpia y correctaente decorada. Vistas a patio. Mala conexion wifi. Spa solo fi n de semana. Nos parecio un buen sitio para descansar

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Viajamos mi pareja y mis hijos dirección Cádiz y decidimos parar unos díias para descansar , ver este hotel ,el pueblo y el entorno. La desilusión fue grande, el hotel no esta mal en cuanto a construcción, el personal amable , el spa no merece la pena y sobre todo el pueblo no tiene ningún sabor a pueblo , en fin que una vez visto el hotel ya no tienes nada que hacer.Si estuviera en la ciudad o en algun pueblo con mas encanto es posible que nos hubieramos quedado algún día mas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Es un buen hotel en todos los aspectos,el personal es muy amable y se respira tranquilidad por todos sus rincones. En resumen, es un hotel para descansar y desconectar. El spa no es muy grande pero no está masificado y se puede disfrutar de él. Sólo hay una cosa que le sobra al hotel y al pueblo en general y son las palomas que abundan en demasía, lo cual es una pena por lo que ensucian y deterioran los patios y enseres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Es una sorpresa encontrar un sitio así en un pueblo no muy grande y poderte hospedar en un palacio.
Pasamos dos noches en Semana Santa. La habitación era a dos alturas en la parte superior estaba acondicionada como una salita para poder ver la televisión con un sofá cama y una chaise longue.
En la planta de abajo estaba la cama y por la posición de la escalera y la cama tan grande resulta un poco pequeña, aunque no agobiante por el techo alto. No tiene donde dejar las maletas, sino es en el suelo.
El inconveniente es que se podía acceder a la terraza desde la habitación, pero la misma es un espacio común que se usa como "sala" de fumadores, con lo que no puedes dejar las cortinas descorridas si quieres algo de intimidad.
El baño es mediano, el único problema es que el secador estaba roto y aunque dejamos aviso no lo arreglaron ni lo cambiaron durante los dos días que estuvimos alojados.
No usamos el spa, ni el restaurante por lo que no tengo opinión.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia