245 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Es un lugar espectacular tanto la parte nueva con la más antigua. Da la impresión de trasladarte de siglo solo con pasar la puerta.
Las habitaciones muy confortables.
El trato del personal excelente.
A pesar de todo tengo que poner una pega... El Spa deja que desear. Se ve que en su tiempo estaba muy bien pero se ha ido estropeando y la mitad de cosas no funcionan (baño turco, chorros, fuente de hielo, etc), me decepcionó bastante la verdad.
Si tengo que recomendar un sitio donde comer... La Barrica, en la calle de atrás del hotel, bueniiiiiisimo todo y la atención del personal estupenda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Hemos estado el fin de semana y el hotel se encuentra en pueblo no turístico, por eso te sorprende aún más que pueda haber un palacio rehabilitado ,bonito y acogedor donde pasar un fin de semana estupendo disfrutando de sus instalaciones y Spa. Los desayunos tipo buffet correctos con buen aceite y pan para disfrutar de lo típico de la zona. La habitación y el baño nos parecieron muy buenas, excepto porque no teníamos vista ninguna y eso nos desencanto, pero el hotel estaba lleno e hicimos la reserva a última hora, supongo que no quedarían otras. En el pueblo aparte de tomar unas tapas no hay nada que hacer pero a 20kms esta Jaén y 45 Baeza y Ubeda que son muy bonitas y turísticas. El Spa es pequeño pero lo atienden con cariño y es agradable para echar una horita o darte unos masajes. En definitiva bastante recomendable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del edificio antiguo por las vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Estuvimos mi pareja y yo pasando un fin de semana romantico para celebrar nuestro aniversario y la verdad que nos encanto!es un palacio reformado que mantiene mucho del encanto y misterio que tuvo que tener en su epoca con sus patios interiores dando un toque de intimidad y tranquilidad extra.
El spa y sus instalaciones correctas, habia un par de cosas averiadas(las aguas a contracorriente y la sauna) pero las demas las pudimos disfrutar en exclusividad ya que estabamos solos, solo falto que nos dieran la llave para cerrar ;-D
Las habitaciones correctas y limpias y el personal atento.
Como broche final cenamos en el restaurante la ultima noche,cuyo chef fue premio nacional de gastronomia, y la verdad que nos encanto, comida moderna pero con muy buenos ingredientes, tanto mi pareja que pidio pescado, como yo que pedi carne, muy satisfechos y con ganas de repetir.
Lugar con magia para una conmemoracion de una fecha con aun mas magia. Con ganas de repetir en otra ocasion.
Si teneis que pernoctar por jaen, muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Edificio con encanto pero en un pueblo carente de el. Mal olor. Habitacion limpia y correctaente decorada. Vistas a patio. Mala conexion wifi. Spa solo fi n de semana. Nos parecio un buen sitio para descansar

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Viajamos mi pareja y mis hijos dirección Cádiz y decidimos parar unos díias para descansar , ver este hotel ,el pueblo y el entorno. La desilusión fue grande, el hotel no esta mal en cuanto a construcción, el personal amable , el spa no merece la pena y sobre todo el pueblo no tiene ningún sabor a pueblo , en fin que una vez visto el hotel ya no tienes nada que hacer.Si estuviera en la ciudad o en algun pueblo con mas encanto es posible que nos hubieramos quedado algún día mas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia