Ver oferta
245 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Fuimos con un vale de internet por el cual teníamos alojamiento en habitación doble, acceso al spa, aparcamiento gratuito y desayuno buffet. El hotel es muy bonito y se nota que en otra época debió ser más lujoso pero debido a la crisis se encuentra un poco flojo. Lllegamos batante pronto un sábado y el parking estaba prácticamente lleno (después de aparcar nosotros sólo quedó otra plaza libre) porque es bastante pequeño y puede aparcar cualquiera llamando al telefonillo que hay en la puerta ya que ni preguntan por habitación o reserva y abren sin más. Las habitaciones están bien, limpias, decoración normal y las ammenities justas. El baño tenía bañera y ducha, pero la ducha no tenía ningún tipo de cortina ni mampara por lo que se salpicaba todo el suelo alrededor aunque se tuviera cuidado de no salpicar, algo absurdo no poner una mampara, lo que sí que estaba muy bien era que el suelo del baño era radiante lo cual es muy agradable. El Spa ha conocdio tiempos mejores, se nota que en su día lo instalaron con muchos accesorios y equipamiento pero la mitad de las cosas no funcionaban y la otra mitad estaban bastante deterioradas: lámparas oxidadas, manchas de humedades, etc. Además, como al Spa pueden acceder clientes ajenos al hotel, estaba bastante lleno y no limitaban demasiado el aforo para el pequeño tamaño de este Spa, en cualqier caso tampoco es un gran Spa, ya que tiene poco recorrido y si a eso le sumas que no funcionan gran parte de los chorros, no da para más de 15 ó 20 minutos, por lo que en un hora repites varias veces el recorrido. Otro punto flojo de este hotel es el desayuno buffet, con un surtido muy pobre, sin apenas bollería, el embutido se resumía a jamón serrano malo y algo de jamón cocido, quesos ni había, pan sólo de un tipo, zumos malos y muy poca variedad de frutas, al menos tenían tomate triturado y aceite de oliva, además hacía mucho frío en la sala del desayuno ya que es muy grane y no está bien calefactada. Lo bueno es que teníamos late check out con la oferta de internet y pudimos echarnos algo de siesta antes de salir. El personal era normal, ni especialmente amable ni antipático.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El hotel era una antigua mansión familiar que aún mantiene parte de la decoración en algunos salones. Fuimos por una oferta que no llegaba a los 100 por el fin de semana con desayuno y Spa. Evidentemente esto condiciona mucho mi opinión. La habitación que nos dieron era grande y en general bien decorada, aunque parte del mobiliario estaba algo deteriorado. El cuarto de baño suficiente, sin más. Según nos dijeron tuvimos suerte porque no hay wifi en todas las habitaciones, pero en la nuestra sí. La habitación tenía poca luz pero era muy tranquila. De hecho hubo una fiesta la segunda noche de nuestra estancia y no nos enteramos de nada. El desayuno regular en cuanto a variedad y aceptable en cuanto a calidad.
El Spa es bonito, pero pequeño y mal mantenido: no funcionaba ni el baño turco ni la luz de la sala de descanso ni parte de los accesorios de una piscina.
El acceso al parking es complicado, de hecho el primer día dejamos el coche en la calle, que era mucho más sencillo
El pueblo Mengíbar, apenas tienen atractivos turísticos (una torre, la llamada casa de la inquisición y los olivares de alrededor) pero está muy cerca de Jaén, de Úbeda, Baeza y Despeñaperros que sí los tienen, por o que puede servir de base para explorar la zona.

Desde luego repetiría por el precio que pagué.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Me aloje por trabajo, y volveré con la familia, es una sensación que te traslada a otra época, la restauración esta perfectamente conseguida.
La habitación muy muy confortable, cama grande y cuarto de baño impecable. Me quede con ganas de probar el spa pero no tuve tiempo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Lo primero que quiero expresar es que nunca escribo pero esta vez lo requiere la necesidad de informar a los que estén pensando pasar por allí:
1º) El pueblo huele un poco mal debido a la empresa que tiene, una papelera!! Sabéis lo mal que huele eso?? es una mezcla entre bajante, cañerías, podrido, etc.y consecuentemente las instalaciones del hotel con tanta agua y demás también huele mal. Pero esto no acaba aquí, no... los cuartos de baño huelen fatal fatal, insoportable el olor y hemos estado todo el fin de semana echando desodorante y colonia. Dato a resaltar: hay ambientadores por todos lados del hotel....por algo será. El OLOR en mi cuarto y en el baño VOMITIVO.

2º) No funcionaba el teléfono de la habitación. A lo mejor a vosotros si váis os dará igual, pero cuando vas con tus padres que están alojados en el hotel pero lejos en otra habitación hubiera agradecido el poder comunicarme sin tener que usar mi móvil. MUY MAL.

3º) El parking no puedes reservar y es según disponibilidad, muy bien, pero señores avisen de que está completo y no nos metemos 3 coches en un parking sin salida, estrecho y que hay que salir marcha atrás........MUY MALA GESTIÓN POR PARTE DEL HOTEL EL TEMA DEL APARCAMIENTO.

4º) Este hotel también celebra bodas, etc. y la barra libre hasta altas horas de la mañana justo debajo de tu cuarto y dando al patio central hace que sea imposible conciliar el sueño.

5º) Por desgracia soy celiaca y lo advertí en 3 ocasiones, por mail y 2 llamadas de teléfono, pues al llegar al desayuno me dicen que no tienen nada y que lo sienten, que para el día siguiente se tendrá en cuenta :( :( ¿Y esto es un hotel de 4 estrellas superior??? tras un buen rato esperando me traen pan de molde y le digo que me lo tuesten a parte porque SOY CELIACA y me dicen que ahí tengo el tostador como todo el mundo!!! INCREÍBLE!!

6º) Los 2 días que hemos desayunado allí se habían terminado los cruasanes, las ensaimadas y los huevos y el bacon......Antes de las 10 de la mañana y hasta las 11 hay buffet. ¿Esto es un hotel de 4 estrellas superior?? Por favor!!

7º) El SPA, que no es SPA, que son unas termas "cutres, cutres", decíros que solo funcionaba la sauna, los 3 chorros que tiene y una tumbona con burbújas, el resto estaba roto!!!! Señores, una vez más les hago la pregunta. ¿esto es un hotel de 4 estrellas superior??? Ni por asomo.

8º) No tenía wifi en las habitaciones ni por las zonas comunes al hotel. Muy mal

9º) Las habitaciones personalizadas?? ¿cómo? ¿dónde? Porque la de mis padres y la mía eran exactamente iguales. Muy sencillas y ambas con dos camas, en lugar de matrimonio. Que las solicité y me dijeron que no, que no había.....................en fin, seguiría quejándome pero no merece la pena perder más tiempo en ésto.

En resumen, os aconsejo dormir en otro pueblo como Úbeda o Baeza, que tienen muuuchas cosas que ver y sitios de tapeo y no están tan lejos como Mengíbar. Lo peor no es que me ha hecho pasar un mal puente, sino que ha sido el regalo de Reyes para mis padres, ya mayores casi con 80 años y tampoco les ha gustado, mal olor por todos lados, trato regular de los trabajadores y sobre todo el descuido de las instalaciones y los detalles hacen que no sea un hotel de 4 estrellas superior. Muy triste porque pensaba pasar un puente relajado y en un lugar de ensueño y no ha sido así.

No es un hotel de 4 estrellas superior, no lo aconsejo para nada ni para ningún tipo de edad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Estuvimos alojados en el hotel durante dos noches. Las habitaciones son muy bonitas y están decoradas con mucho gusto, aunque algunos detalles, como el estado de algunos muebles serían mejorables. El desayuno buffet está bien, sencillo, no demasiadas cosas, pero todo lo que había estaba rico. Lo único es que sólo había una persona atendiendo el restaurante por lo que, no le daba tiempo a reponer. El spa es lo más criticable del hotel. En las dos piscinas había chorros estropeados (bastantes), la máquina de hielo estaba estropeada, el baño turco igual, una de las duchas de aceites no funcionaba.... Para rematar el aljibe está a unos 5 grados centígrados, por lo que estar en bañador es prácticamente imposible.
Si mejoraran un poco las instalaciones, sería un hotel de 10.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos