Hotel Palacio de Mengibar
    Hotels.com
    245 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos con unos amigos,,,y nos gustó el palacio.pues la imagen exterior parecia lo de la época,pero lo encontramos un poco deficiente en varios temas.....ºel personal un poco bajo de profesionlidad ...(camareros)//limpieza un poco deficiente/ la habitacion estuvo bien (espaciosa)//el desayuno limitado y mal atendidos//y el alumuerzo muy normal / y claro falta el SPA,un desastre ,muy sucio y la piscina rodeada de porquería por las paredes de la piscina y una olor a humedad,pero no por estar en un Spa,,pues la olor era de humedades sucias y no a olor de Spa.....pues no es el primero que visito,,,,,y le faltaban espacios de relajación en las aguas ////o sea un Spa muy poco recomendable....///en la zona de aparcamiento era pequeña para aparcar los coches de los clientes del hotel ,....pues mi resumen como Hotel..edifico muy bonito,y sus interiores son bonitos//pero tendrían que aumentar su interés en las comidas y en el Spa-,,,le quitaria una estrella y lo dejaria con 3 ***....por el momento no me dan ganas de volver,ya que tengo que hacer muchos Km y la recompensa es minima....

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores estareis mejor ,pero espero que todo os funcione.....
    • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel está bastante remodelado y es bastante bonito ya que el edificio es espectacular. Esta muy bien decorado, lo único es que las habitaciones son muy oscuras, y la luz artificial es escasa. El baño es grande con ducha y bañera, pero son un poco escasitos en geles y champu (no acorde a su categoría). El spa es bastante regular, no funcionan muchas cosas y otras están deterioradas, con 15 min es suficiente. No puedo opinar del desayuno ya que no lo teníamos incluido, en Mengibar se desayuna por 2 euros jamón ibérico, no merece la pena quedarse en el hotel. Recomiendo el hotel, pero en principio parece mejor de lo que luego es.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con ventanas exteriores
    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 9 enero 2014

Es un lujo poder hospedarse en un palacio rehabilitado con tanto gusto, el hotel tiene zonas comunes increibles, donde se mezclan lo antiguo y lo moderno de las nuevas instalaciones. Visitar Jaen y provincia, Ubeda, Baza.... y luego poder descansar en un enclave privilegiado es un viaje perfecto!! Las habitaciones son confortables, bien equipadas, con baños y estancia ordenadas y limpias, y la decoracion, como en el resto del hotel, de muy buen gusto. El Spa es precioso, algo pequeño pero bien equipado. El desayuno excelente y el trato del personal muy amable. Lo peor es la zona, con poco aparcamiento y dificil acceso a traves de las calles del pueblo, eso si, una vez atraviesas sus puertas entras en otro tiempo....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fuimos con un vale de internet por el cual teníamos alojamiento en habitación doble, acceso al spa, aparcamiento gratuito y desayuno buffet. El hotel es muy bonito y se nota que en otra época debió ser más lujoso pero debido a la crisis se encuentra un poco flojo. Lllegamos batante pronto un sábado y el parking estaba prácticamente lleno (después de aparcar nosotros sólo quedó otra plaza libre) porque es bastante pequeño y puede aparcar cualquiera llamando al telefonillo que hay en la puerta ya que ni preguntan por habitación o reserva y abren sin más. Las habitaciones están bien, limpias, decoración normal y las ammenities justas. El baño tenía bañera y ducha, pero la ducha no tenía ningún tipo de cortina ni mampara por lo que se salpicaba todo el suelo alrededor aunque se tuviera cuidado de no salpicar, algo absurdo no poner una mampara, lo que sí que estaba muy bien era que el suelo del baño era radiante lo cual es muy agradable. El Spa ha conocdio tiempos mejores, se nota que en su día lo instalaron con muchos accesorios y equipamiento pero la mitad de las cosas no funcionaban y la otra mitad estaban bastante deterioradas: lámparas oxidadas, manchas de humedades, etc. Además, como al Spa pueden acceder clientes ajenos al hotel, estaba bastante lleno y no limitaban demasiado el aforo para el pequeño tamaño de este Spa, en cualqier caso tampoco es un gran Spa, ya que tiene poco recorrido y si a eso le sumas que no funcionan gran parte de los chorros, no da para más de 15 ó 20 minutos, por lo que en un hora repites varias veces el recorrido. Otro punto flojo de este hotel es el desayuno buffet, con un surtido muy pobre, sin apenas bollería, el embutido se resumía a jamón serrano malo y algo de jamón cocido, quesos ni había, pan sólo de un tipo, zumos malos y muy poca variedad de frutas, al menos tenían tomate triturado y aceite de oliva, además hacía mucho frío en la sala del desayuno ya que es muy grane y no está bien calefactada. Lo bueno es que teníamos late check out con la oferta de internet y pudimos echarnos algo de siesta antes de salir. El personal era normal, ni especialmente amable ni antipático.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel era una antigua mansión familiar que aún mantiene parte de la decoración en algunos salones. Fuimos por una oferta que no llegaba a los 100 por el fin de semana con desayuno y Spa. Evidentemente esto condiciona mucho mi opinión. La habitación que nos dieron era grande y en general bien decorada, aunque parte del mobiliario estaba algo deteriorado. El cuarto de baño suficiente, sin más. Según nos dijeron tuvimos suerte porque no hay wifi en todas las habitaciones, pero en la nuestra sí. La habitación tenía poca luz pero era muy tranquila. De hecho hubo una fiesta la segunda noche de nuestra estancia y no nos enteramos de nada. El desayuno regular en cuanto a variedad y aceptable en cuanto a calidad.
    El Spa es bonito, pero pequeño y mal mantenido: no funcionaba ni el baño turco ni la luz de la sala de descanso ni parte de los accesorios de una piscina.
    El acceso al parking es complicado, de hecho el primer día dejamos el coche en la calle, que era mucho más sencillo
    El pueblo Mengíbar, apenas tienen atractivos turísticos (una torre, la llamada casa de la inquisición y los olivares de alrededor) pero está muy cerca de Jaén, de Úbeda, Baeza y Despeñaperros que sí los tienen, por o que puede servir de base para explorar la zona.

Desde luego repetiría por el precio que pagué.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja