245 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2009

El hotel es un antiguo palacio, la verdad que es una autentica maravilla, a traves de internet no te haces una idea de como es en realidad, habitación grande, camas muy muy cómodas y amplias,cuarto de baño también muy amplio y con toda clase de detalles, dispone de spa gratuito durante 1 hora por huesped al día facilitandote ellos
toalla, zapatillas y gorro de baño. También de conexión a internet gratuita así como TV satelite y Digital +.
Para cenar, un restaurante, el ''General Reding'' el cual solo abre los fines de semana y de un bar casino donde también se puede cenar a la carta.
También dispone de parking gratuito.
Tiene muy buena relación calidad precio incluso diría que es barato para como es el hotel,se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo dicho una autentica MARAVILLA

Fecha de la estancia: octubre de 2009
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2009

Uno de los mejores hoteles donde he estado.Ideal para un fin de semana tranquilo. Las habitaciones muy amplias con un gran patio interior,. El cuarto de baño con una gran variedad de detalles. El spa excepcional con un número limitado de aforo. El desayuno es buffet, aunque no variado es de decir que todos los productos de excelente calidad. El personal muy atento. El único inconveniente es la situación pero no creo que sea problema teniendo coche. Hay un mesón cerca donde se tapea estupendamente. Un hotel ideal para desconectar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2009

El hotel es un museo en si mismo. Yo me quede en la parte antigua, mi habitación daba a un pequeño patio con fuentes... precioso. El personal muy amable, la habitación perfecta. Cenamos en el restaurante de General Reding, el sitio precioso y la comida muy buena. Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2009

De camino a Almeria hicimos noche en este hotel.El Hotel es muy bonito y confortable y ademas barato para la categoría.
Volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 27 de agosto de 2009

Es un hotel fantástico. Las habitaciones son enormes, con una cama de grandes dimensiones y muy cómoda. El baño es completísimo con todo lujo de pequeños obsequios. El spa también es fabuloso, se respira paz y tranquilidad. En fin, que recomendamos que se hospeden en este hotel sin ningun lugar a dudas. Les encantará !!

Fecha de la estancia: julio de 2009