Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline64 US$
eDreams64 US$
Agoda.com64 US$
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
63 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras buscar un punto intermedio entre Málaga y Madrid para descansar un noche, encontrar está maravilla de sitio en remanso de paz y tranquilidad. El hotel es un pequeño alojamiento rural con 9 habitaciones, limpias y con un personal adorable. A destacar la calidad del sueño y la espectacular comida en el restaurante del propio hotel. El paté y el jabalí Stroganoff de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Un lugar para recomendar y divulgar ya que se merece estar lleno todo el año. Un saludo del electricista.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con mucho encanto y un gusto exquisito en cuanto a decoración. Pero con un servicio que no está a la altura del lugar. La principal pega? Que no se puede tratar a los clientes de forma tan seca, rayando lo borde. Y que es inconcebible que no se pueda tomar un simple café antes de las ocho y media de la mañana en un lugar de ese supuesto nivel. Una pena... no creo que vuelva.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Nos alojamos una noche en el hotel de camino a Sierra Nevada, el trato por parte del personal fue muy amable y atento.
Contratamos habitación con media pensión, buen desayuno con zumo natural, tostadas con aceite y tomate (de la huerta) o mantequilla y mermelada y bizcocho.
Cena muy correcta, el salón del restaurantes muy acogedor, nos quedamos con las ganas de cenar en la terraza pero hacía frío.
Habitaciones con buen tamaño, en nuestro caso pedimos cuna de viaje y tienen disponibles. La separación entre el baño y el resto de la habitación no da demasiada intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo se puede acceder a las habitaciones de la planta superior por la escalera
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018

la ubicación muy buena, el personal super amable, la habitación muy cómoda y limpia la comida muy buena, en general todo me gusto, el sitio es un encanto, sin duda alguna volveremos y nos hospedaremos de nuevo aqui.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Jose Gregorio G... A
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Palacete actualizado con decoración actual con encanto muy majo. Atención muy buena con detalles como subirte las maletas o intentar hacerte lo que le has pedido sin que lo tengan. La zona de chillout donde puedes cenar o tomar algo es estupenda al aire libre.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia