Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Priceline
64 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 21/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
eDreams
Orbitz.com
Agoda.com64 US$
Ver las 11 ofertas
63 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos a última hora de la tarde..sólo por una noche..y realmente sorprendidos..por la amabilidad de sus empleados. .la limpieza de la habitación, cama muy cómoda. Y gran desayuno... Relación calidad y precio. .muy buenos. El pueblo de Baños de la Encina. .lo visitamos de noche y toda una experiencia. ....muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche de camino a casa para las navidades y ha sido un estupendo inicio de vacaciones. El trato excelente, la carta de vinos espectacular, la cena buenísima y el desayuno bien rico. La habitación grande, limpia, bonita y muy tranquila. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras buscar un punto intermedio entre Málaga y Madrid para descansar un noche, encontrar está maravilla de sitio en remanso de paz y tranquilidad. El hotel es un pequeño alojamiento rural con 9 habitaciones, limpias y con un personal adorable. A destacar la calidad del sueño y la espectacular comida en el restaurante del propio hotel. El paté y el jabalí Stroganoff de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Un lugar para recomendar y divulgar ya que se merece estar lleno todo el año. Un saludo del electricista.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con mucho encanto y un gusto exquisito en cuanto a decoración. Pero con un servicio que no está a la altura del lugar. La principal pega? Que no se puede tratar a los clientes de forma tan seca, rayando lo borde. Y que es inconcebible que no se pueda tomar un simple café antes de las ocho y media de la mañana en un lugar de ese supuesto nivel. Una pena... no creo que vuelva.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Nos alojamos una noche en el hotel de camino a Sierra Nevada, el trato por parte del personal fue muy amable y atento.
Contratamos habitación con media pensión, buen desayuno con zumo natural, tostadas con aceite y tomate (de la huerta) o mantequilla y mermelada y bizcocho.
Cena muy correcta, el salón del restaurantes muy acogedor, nos quedamos con las ganas de cenar en la terraza pero hacía frío.
Habitaciones con buen tamaño, en nuestro caso pedimos cuna de viaje y tienen disponibles. La separación entre el baño y el resto de la habitación no da demasiada intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo se puede acceder a las habitaciones de la planta superior por la escalera
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia