“espectacular la berrea”
Opinión sobre Hotel Palacio Guzmanes

Hotel Palacio Guzmanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Opinión escrita 24 septiembre 2012

hemos estado mi pareja y mi hija en este hotel y nos hemos quedado muy sorprendidos para bien. el hotel estaba genial con una habitacion muy amplia"parecian dos" la bañera hidromasaje estupenda y relajante buena limpieza y una paz en general muy grata,la comida era genial sobre todo la carne de monte y el pate de perdiz casero .luego hicimos una excursion a la sierra y....... que barbaridad de ciervos y ademas te podias acercar bastante a verlos porque estaban despistados intentando "ligar "con la cierva ,otros luchanban con sus cuernos por hacerse con la hembra ,increible nos encanto muchisimo un espctaciulo asi y tan poco conocido ,os aseguro que es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: la habitacon de julieta era enorme
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Es muy aconsejable si quieres desconectar. El servicio es estupendo y siempre están atentos a tus necesidades. La habitación donde estuvimos mi pareja y yo (LOS GERANIOS) es impresionante, ya no solo por sus vistas si no también por el equipamiento.

En cuanto a la comida, cenamos en la terraza; la decoración y la comida insuperable.
Totalmente recomendado para parejas, aniversarios y desconexión total.
Volveré seguriiiisimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Somos una familia de Tarragona que viajaba a Cádiz y consultamos en internet un hotel a medio camino para descansar un día. Nos quedamos encantados con este hotel rural, con las habitaciones tan bonitas y con la cena tan exquisita que nos sirvieron. Os recomendamos la carne de monte y la perdiz escabechada.
Por la mañana nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, por cierto es maravillosos.
Antes de comer nos pegamos un bañito en la piscina y decidimos alargar nuestra estancia aquí durante 3 días.
La verdad, un paraíso para descansar. Calidad precio y servicio muy buenos.
Os lo recomendamos mi marido, mis hijos y yo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Un hotel muy especial dentro de un pueblo situado en un alto en la meseta de Jaén, rodeado de Olivos por todas partes. Un servicio muy familiar, la habitación preciosa capaz de contener el calor del mes de Julio, una piscina pequeña pero que sirvió para refrescarse después de un viaje de 7 horas. También se cena bien y con precio ajustado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

hola, hemos estado recientemente en esta hospederia en este puente de agosto. el acceso principal esta cortado , despues de hablar con el empleado nos manda por un camino de alternativo de muy dificil acceso , donde puedes perder parte del coche. si metes el coche en su parking cuidado con las columnas puesto que es muy pequeño y limitado unas 6 plazas eso si a buen precio. la hospederia en general bien con algun matiz, habitaciones bien decoradas pero no muy grandes sobre todo la cama que es tambien incomoda, y la ausencia de minibar por lo menos en nuestra habitacion que ahora en verano se echa en falta. las habitaciones contiguas se oye todo pero todo je je, aire acondicionado potente pero un poco sonoro, televisor pequeño pero con bastantes canales eso si casi en el techo de altura. la hospederia pues es bonita tanto la decoracion como los salones que tiene , patios, recobijos, y sus piscinas que ahora en verano se agradecen aunque muy pequeñas. servicio atentos amables y ,, controlado ,, en todo momento, pueden resultar a veces demasiado control pero parece que es norma de la casa . siempre que cojas el coche tienes que avisarlos pues ellos te tienen que abrir el garaje, en general la hospederia es bonita con un buen servicio, pero no para pagar cantidades desorbitadas por ella, el pueblo de baños merece la pena visitarlo sobre todo el castillo y museo que son explicados, chao

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de la Encina
A 7,7 km
Hotel Campos de Baeza
N.° 4 de 8 en Baeza

¿Has estado en Hotel Palacio Guzmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Guzmanes

Dirección: C/Trinidad nº 4. CP. 23711. Baños de la Encina ( Jaén ) | Jaen, 23711 Baños de la Encina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baños de la Encina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guzmanes 3*
El hotel restaurante,se construyó aprovechando parte de la muralla árabe, y posteriormente fue dedicado a la sede de la antigua casa del Notariado.Algunos comentarios populares afirman que esta construcción fue dedicada a Convento de clausura. Cosa que no es de extrañar ya que Baños de la Encina cuenta con un gran número de construcciones religiosas.Perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a sólo 6 Kilómetros de la autovía Madrid-Cadiz a la altura del Kilómetro 288.En plena puerta del parque Natural de Sierra Morena. Se organizan actividades y excursiones por el Parque Natural . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guzmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Guzmanes Baños De La Encina, Provincia De Jaén