“Estancia agradable”

Hotel Palacio Guzmanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Reservamos directamente con el hotel un paquete de dos noches con excursión a la sierra para la berrea.

En primer lugar nos sorprendió el pueblo, que no conocíamos y que tiene bastante patrimonio artístico.

El hotel está en un edificio histórico. Nuestra habitación estaba en la parte antigua, amplia y con un balconcillo que daba al paisaje de olivos del pueblo, el baño algo reducido. El hotel tiene otra parte nueva, que creo que son apartamentos, donde daban los desayunos y estaba el restaurante.

Como llegamos ya a última hora del viernes cenamos en el restaurante, las raciones correctas, pero un poco alto de precio nos pareció todo. El desayuno básico, tostadas, un par de raciones de bollería industrial, el café con leche y vaso de zumo de brick. Tienen pocos empleados, con lo que hay que esperar por el desayuno, a la hora de pagar ... El hotel tiene aparcamiento, pero de pago, se puede aparcar a las afueras del pueblo, a poca distancia del hotel.

Lo mejor la excursión para la berrea y el pueblo en sí, que al estar en Sierra Morena, permite disfrutar de buenos paisajes y de variada fauna. Altamente recomendable la visita guiada al pueblo que hacen desde la oficina de turismo, la guía que tuvimos, Juani, hizo la visita muy amena, lo que hay que ver en el pueblo es muy interesante, aparte del castillo, la sorpresa del camarín barroco en la ermita de Jesús del Llano y el museo del Territorio bien merecen el viaje y los 9€ que cuesta la visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Ávila, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel y las habitaciones de muy buen gusto y trato exquisito.

Reservamos con otro matrimonio el Paquete turístico que ofrece el hotel en su web y nos lo pasamos muy bien los dos días.

El hotel y las habitaciones de muy buen gusto y trato exquisito. Limpieza en general muy buena y la comida genial a base de platos típicos andaluces.

Muy bien conseguida la excursión en 4x4 organizada por el hotel Palacio Guzmanes.

La sierra está a pocos minutos del hotel y se veían perfectamente los ciervos a muy pocos metros de nosotros, fue un espectáculo inolvidable.

Volveremos y queremos reservar el pack naturaleza que tienen con dos excursiones, una del águila imperial y otra para ver si vemos a este precioso animal en peligro de extinción que se llama LINCE.

Hotel recomendable para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Aldea del Fresno, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

He estado con mis dos hijos pequeños en este entrañable hotel con encanto. Los niños han disfrutado de lujo con su piscina, la semicircular no cubre y está muy limpia y transparente y nosotros estábamos muy a gusto y tranquilos porque mientras comíamos en la terraza de verano, estábamos vigilándolos. Las habitaciones y el servicio de calidad. Han sido 7 días de relax muy agradables y muy bien de calidad precio. Acertamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El edificio, el entorno y el hotel estan bien
el personal muy amable, opino a pesar de lo poco que los vimos, de echo por la noche alli no hay nadie y tuvimos que esperar para poder desayunar pues el comedor estab cerrado y en recepcion no habia nadie, era temprano, las 8, pero eso no es excusa para que no tengan a nadie alli, por lo menos para que te informen, los recortes del personal no pueden afectar a los clientes.
Lo peor de lo pero la piscina, sucia, mal cuidada y el entorno echo una pena, el agua tenia grasa flotando...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Torrelodones, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Celebramos las Bodas de Oro de mis abuelos con toda mi familia que somos 36 personas. Seleccionamos este hotel por ser mas céntrico a todos y nos dieron la posibilidad de reservar íntegra para nosotros solos con media pensión. El hotel es más grande de lo que parece por las fotos. Nos lo dejaron a 1450 Euros por noche en solo alojamiento y nos prepararon unos menús, que elegimos entre varios a 22 €/persona y los niños menores de 10 años a 9 euros.Todo exquisito y cocinado como en tu casa. El hotel limpio y muy acogedor e ideal para estos eventos. El pueblo y los alrrededores maravillosos. El personal muy atento. Teníamos otros presupuestos algo mas baratos , pero nos recomendó este hotel una pareja de amigos nuestros que lo reservaron íntegro en Nochevieja del año pasado y de verdad es totalmente recomendable. Animaros que la familia se debe reunir por lo menos una vez al año y mereció la pena. Todos quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy grandes, parecen suites.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de la Encina
Hotel Palacio del Intendente
N.° 2 de 2 en Bailén

¿Has estado en Hotel Palacio Guzmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Guzmanes

Establecimiento: Hotel Palacio Guzmanes
Dirección: C/Trinidad nº 4. CP. 23711. Baños de la Encina ( Jaén ) | Jaen, 23711 Baños de la Encina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baños de la Encina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guzmanes 3*
El hotel restaurante,se construyó aprovechando parte de la muralla árabe, y posteriormente fue dedicado a la sede de la antigua casa del Notariado.Algunos comentarios populares afirman que esta construcción fue dedicada a Convento de clausura. Cosa que no es de extrañar ya que Baños de la Encina cuenta con un gran número de construcciones religiosas.Perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a sólo 6 Kilómetros de la autovía Madrid-Cadiz a la altura del Kilómetro 288.En plena puerta del parque Natural de Sierra Morena. Se organizan actividades y excursiones por el Parque Natural . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guzmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Guzmanes Baños De La Encina, Provincia De Jaén