“Rincones encantados”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Las Rozas, España
“Rincones encantados”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ideal para un fin de semana en pareja. Es precioso y romántico, tiene unos rincones y habitaciones de cuento de hadas. Estuvimos en el puente de los santos y nos encantó. Buena mesa, la dueña nos hizo una carrillada ibérica con higos que estaba fuera de la carta para chuparse los dedos.

Enhorabuena a los propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, a nuestra llegada nos enseñaros varias habitaciones para que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El viernes 29 de noviembre de 2013 fuimos mi marido y yo a este hotel con oferta de groupon: dormir una noche, con cena o comida y desayuno. Aunque en las condiciones de la oferta ponía que la cena o comida consistía en 1º y 2º plato, pedimos de bebida vino y casera y dos postres (dos trocitos de tarta). El vino que nos pusieron era corriente y los postres regulares y escasos. Nos han cobrado 17,60 euros por la bebida y los postres (vino 8, casera 2,75 y postres 8 euros), y nos han parecido abusivos estos precios, cuando un menú completo en el pueblo vale 9 euros día de diario y 12 en sábado y domingo, por supuesto con vino, casera, postre, y dos platos.

Pongo esta opinión para que si otras personas van con esta oferta sepan lo caro que les va a salir la bebida y los postres si los piden.

El hotel muy bonito, confortable, habitaciones espaciosas y buenas vistas. El pueblo y alrededores merece la pena verlo,

Muy aconsejable comer y tapear en Palacete Mª Rosa, que también es hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
palacioguzmanes, Propietario en Hotel Palacio Guzmanes, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimados clientes :

En primer lugar agradecerles su visita y la elección de PALACIO GUZMANES para su estancia.

Es un orgullo para nosotros , que les haya gustado la habitación , el hotel y el entorno , ya que a nosotros y no, porque seamos de allí , nos parece fascinante y con muchas posibilidades, tanto por su Parque Natural de Sierra Morena ,como su turismo cultural en el mismo pueblo ,su gente, sus calles, su castillo y demás monumentos.

Sobre su impresión sobre los precios de la bebida y los postres ,definimos los matices que no ha explicado , para que nuestros clientes, viajeros interesados y lectores puedan tener una versión más objetiva y completa de nuestro restaurante.

El menú, que ustedes contrataron a través de Groupon , claramente especifica que no incluyen bebidas ni postre ; Así que el usuario puede elegir la bebida y/o postre que desee en función de sus gustos o economía .

En su opinión , no especifica que se le sirvió una botella de vino crianza , que para un restaurante cobrar 8 € por la botella de vino crianza es un precio muy razonable bajo nuestro punto de vista .

Lo mismo ocurre con los postres, son postres caseros preparados con mucho esmero en nuestra cocina ( 4 €/postre ) y no pensamos que sean pequeños después de tantos años preparándolos y sin ningún comentario, pero no obstante si se quedó con ganas de más tarta, es un halago porque nos indica que la preparamos muy buena , y con mucho gusto, si nos lo dice le hubiésemos puesto otro trozo sin coste, ya que lo importante es la satisfacción de nuestros clientes.

También le comentamos que respetamos su opinión personal en cuanto a los precios y que en la carta del restaurante , figuran todos los precios para que los clientes tomen la decisión más acertada de acuerdo con su estilo, preferencias y economía, y si el vino crianza o el postre le parecía precio abusivo , siempre hay alternativas como agua, 1 refresco, 1 copa de vino, 1 cerveza etc. y que la oferta de GROUPON no le hubiera salido a su gusto.

También , en nuestro restaurante hay un menú del día por 12 €/persona, que entra vino crianza y postre , pero, no es la oferta que usted traía, aunque lo podía haber pedido en cualquier momento.

Por último , agradecerle el elegir nuestro hotel y por nuestra parte , cuando le venga bien, le invitamos a 1 copa de vino crianza a usted y a su marido ya que nuestra mayor satisfacción y dirección de nuestro esfuerzo, es que todos nuestro clientes se sientan bien atendidos .

Gracias y un saludo.
Lahti, Finlandia
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El Palacio de los Guzmanes fue el último establecimiento en que nos alojamos al hacer andando una parte del sendero de Sierra Morena. Fue un buen final: un palacete medieval restaurado con mucho gusto y con unas vistas sensacionales sobre el mar de olivos de Jaén. El trato de los propietarios y del servicio fue correcto y la cena, desayuno y comida muy buenos. La impresionante presencia del Castillo de Baños detrás del hotel hacen muy recomendable la estancia en el mismo si se quiere disfrutar de un lugar tranquilo, con buenas vistas y con siglos de historia a sus espaldas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Reservamos directamente con el hotel un paquete de dos noches con excursión a la sierra para la berrea.

En primer lugar nos sorprendió el pueblo, que no conocíamos y que tiene bastante patrimonio artístico.

El hotel está en un edificio histórico. Nuestra habitación estaba en la parte antigua, amplia y con un balconcillo que daba al paisaje de olivos del pueblo, el baño algo reducido. El hotel tiene otra parte nueva, que creo que son apartamentos, donde daban los desayunos y estaba el restaurante.

Como llegamos ya a última hora del viernes cenamos en el restaurante, las raciones correctas, pero un poco alto de precio nos pareció todo. El desayuno básico, tostadas, un par de raciones de bollería industrial, el café con leche y vaso de zumo de brick. Tienen pocos empleados, con lo que hay que esperar por el desayuno, a la hora de pagar ... El hotel tiene aparcamiento, pero de pago, se puede aparcar a las afueras del pueblo, a poca distancia del hotel.

Lo mejor la excursión para la berrea y el pueblo en sí, que al estar en Sierra Morena, permite disfrutar de buenos paisajes y de variada fauna. Altamente recomendable la visita guiada al pueblo que hacen desde la oficina de turismo, la guía que tuvimos, Juani, hizo la visita muy amena, lo que hay que ver en el pueblo es muy interesante, aparte del castillo, la sorpresa del camarín barroco en la ermita de Jesús del Llano y el museo del Territorio bien merecen el viaje y los 9€ que cuesta la visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel y las habitaciones de muy buen gusto y trato exquisito.

Reservamos con otro matrimonio el Paquete turístico que ofrece el hotel en su web y nos lo pasamos muy bien los dos días.

El hotel y las habitaciones de muy buen gusto y trato exquisito. Limpieza en general muy buena y la comida genial a base de platos típicos andaluces.

Muy bien conseguida la excursión en 4x4 organizada por el hotel Palacio Guzmanes.

La sierra está a pocos minutos del hotel y se veían perfectamente los ciervos a muy pocos metros de nosotros, fue un espectáculo inolvidable.

Volveremos y queremos reservar el pack naturaleza que tienen con dos excursiones, una del águila imperial y otra para ver si vemos a este precioso animal en peligro de extinción que se llama LINCE.

Hotel recomendable para los amantes de la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de la Encina
Hotel La Perdiz
N.° 3 de 13 en Úbeda

¿Has estado en Hotel Palacio Guzmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Guzmanes

Establecimiento: Hotel Palacio Guzmanes
Dirección: C/Trinidad nº 4. CP. 23711. Baños de la Encina ( Jaén ) | Jaen, 23711 Baños de la Encina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baños de la Encina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guzmanes 3*
El hotel restaurante,se construyó aprovechando parte de la muralla árabe, y posteriormente fue dedicado a la sede de la antigua casa del Notariado.Algunos comentarios populares afirman que esta construcción fue dedicada a Convento de clausura. Cosa que no es de extrañar ya que Baños de la Encina cuenta con un gran número de construcciones religiosas.Perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a sólo 6 Kilómetros de la autovía Madrid-Cadiz a la altura del Kilómetro 288.En plena puerta del parque Natural de Sierra Morena. Se organizan actividades y excursiones por el Parque Natural . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guzmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Guzmanes Baños De La Encina, Provincia De Jaén