“Una escapada romántica recomendable para amantes de la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio Guzmanes

Hotel Palacio Guzmanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Valencia, España
“Una escapada romántica recomendable para amantes de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados dos días en este precioso hotel, disfrutamos de una estancia llena de sensaciones y recuerdos. Nos dieron la habitación del Obispo, muy espaciosa y limpia, todo lleno de detalles rurales y un cuarto de baño coqueto. Los trabajadores del hotel muy simpáticos y hasta las chicas que limpiaban las habitaciones te preguntaban si todo estaba en orden y si teníamos algún problema que estaban a nuestro servicio. El desayuno, unas tostadas con tomate y aceite de la tierra, un café y zumo de naranja natural. El restaurante muy recomendable estuvimos cenando y salimos muy contentos. Luego por la noche os recomiendo estar un rato en la terraza viendo las estrellas y disfrutar de un silencio absoluto rodeado de naturaleza y un mar de olivos. Volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era el Obispo, muy bonita y recomendable. Queremos volver para alojarnos en otra...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

Colmenar del Arroyo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos un grupo de amigos disfrutando del hotel, la naturaleza y la gastronomía andaluza. El hotel cuenta con rincones rurales muy atractivos y llenos de detalles. La habitación muy amplia y acogedora con vistas a la zona de la piscina y un valle de olivos. Atención muy buena por parte de la recepcionista y servicio esmerado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble superior que cuente con hidromasaje.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy recomendable para descansar, desconectar y recargar pilas. Un hotel rural muy acogedor con un personal profesional y atento en concreto Andrés que estuvo pendiente durante toda la estancia. Instalaciones perfectas y buen funcionamiento. Habitaciones limpias, amplias y funcionales de estilo rústico con muchos detalles. Restaurante familiar con guisos exquisitos con productos de calidad (la carne jugosa y en su punto). Visitamos por su cercanía Baeza y Úbeda. Nos atrevimos con una ruta por Sierra Morena y vimos a una pareja de ciervos a menos de 20 metros. Creemos que es la mejor opción de la zona. Volveremos en otra ocasión sin lugar a dudas para reponer pilas. Gracias a Andrés por su profesionalidad

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Despues de pasar un fin de semana alli, nos fuimos con la sensacion de no haber acertado con el hotel. Fuimos en noviembre y hacia bastante frio en todo el hotel en general, ya que los pasillos comunican con el exterior por puertas que permanecen constantemente abiertas. La habitacion tiene calefaccion mediante "aire caliente", por lo que el ruido de la maquina de aire es constante mientras mantengas el aire encendido. Todas las instalaciones estan a oscuras, teniamos que ir encendiendo las luces constantemente por los pasillos, ya que los dueños las apagaban, me imagino que por no consumir. Por otra parte la habitacion era correcta, bonita y antigua. El precio del restaurante algo caro, merece la pena andar unos metros y comer o cenar en el Palacete de Maria Rosa, mas barato y de gran calidad.
En resumen, viaje algo decepcionante despues de ir con una imagen erronea tras leer los comentarios en este foro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ideal para un fin de semana en pareja. Es precioso y romántico, tiene unos rincones y habitaciones de cuento de hadas. Estuvimos en el puente de los santos y nos encantó. Buena mesa, la dueña nos hizo una carrillada ibérica con higos que estaba fuera de la carta para chuparse los dedos.

Enhorabuena a los propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, a nuestra llegada nos enseñaros varias habitaciones para que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de la Encina
Hotel Palacio del Intendente
4.0 de 5 estrellas 69 opiniones

¿Has estado en Hotel Palacio Guzmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Guzmanes

Establecimiento: Hotel Palacio Guzmanes
Dirección: C/Trinidad nº 4. CP. 23711. Baños de la Encina ( Jaén ) | Jaen, 23711 Baños de la Encina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baños de la Encina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guzmanes 3*
El hotel restaurante,se construyó aprovechando parte de la muralla árabe, y posteriormente fue dedicado a la sede de la antigua casa del Notariado.Algunos comentarios populares afirman que esta construcción fue dedicada a Convento de clausura. Cosa que no es de extrañar ya que Baños de la Encina cuenta con un gran número de construcciones religiosas.Perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a sólo 6 Kilómetros de la autovía Madrid-Cadiz a la altura del Kilómetro 288.En plena puerta del parque Natural de Sierra Morena. Se organizan actividades y excursiones por el Parque Natural . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guzmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Guzmanes Baños De La Encina, Provincia De Jaén