“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Valencia, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel precioso y pueblo muy bonito (espectacular, para repetir). La habitación "Poetas" queda un poco pequeña para 2 personas, pero suficiente para dormir. Las instalaciones comunes preciosas. El propietario y su "hombre de confianza", muy amables y comunicativos. Agradecerles su esfuerzo por complacernos a los clientes.
Un pero: el menú de mediodía de día laboral nos pareció caro en relación a calidad/cantidad/precio, bebida aparte.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y en primer lugar felicitar a los propietarios por esta estancia tan maravillosa.

Estuvimos alojados en la habitación San Mateo, bien equipada y muy limpia. A destacar que es una habitación abuhardillada con una bañera redonda muy grande (un baño muy relajante). Esta habitación dispone de una terraza enorme con vistas a los olivares. La cama y la almohada son muy cómodas.

Nos gustó mucho este hotel y lo recomiendo a todos los que quieran pasar unos días de relax y sobre todo de buena gastronomía, la comida que ofrecen es exquisita comida casera y mediterránea, a destacar la "Perdíz Escabechada", es un plato obligatorio si vas a comer al restaurante del hotel.

Seguro que volveremos. Enhorabuena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación San Mateo es abuhardillada, con una bañera redonda y con una terraza muy amplia con vi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Vigo
Opinión escrita el 3 abril 2014

Fue una estancia superagradable, las habitaciones muy confortables, originales y muy frescas contando los 40 grados que hacía en agosto. La piscina en la terraza con vistas a los olivares nos sentó de maravilla para refrescarnos y la cena lo mejor de todo; nos sirvió el chico del hotel (encantador) unos platos hechos por él buenísimos. Recomendable total. El pueblo muy bonito sobretodo el castillo con sus vistas y el olor a aceitunas por la mañana al levantarte y desayunar en la terraza con esas vistas. No se nos olvidará este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Son correctas, confortables, frescas y por lo menos las nuestras que estaban comunicadas, daban a la...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Soria, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

La exquisita decoración del hotel resalta aún más el valor de este histórico edificio. Al atravesar la recepción y entrar en un patio perfectamente decorado de estilo rural, parece que retrocedieras a la época medieval, respirar aire limpio de la sierra y disfrutar tomando un aperitivo en la terraza con vistas a la sierra es un privilegio que hay que vivir. La habitación totalmente equipada para una estancia perfecta. Todo perfecto!!! y los niños disfrutaron igual que nosotros de las actividades que se pueden hacer en piraguas en el embalse que está a 5 minutos. (recomendable ruta en piragua al pueblo íbero)

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños la habitación superior son más grandes para que te pongan cama supletoria.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos alojados dos días en este precioso hotel, disfrutamos de una estancia llena de sensaciones y recuerdos. Nos dieron la habitación del Obispo, muy espaciosa y limpia, todo lleno de detalles rurales y un cuarto de baño coqueto. Los trabajadores del hotel muy simpáticos y hasta las chicas que limpiaban las habitaciones te preguntaban si todo estaba en orden y si teníamos algún problema que estaban a nuestro servicio. El desayuno, unas tostadas con tomate y aceite de la tierra, un café y zumo de naranja natural. El restaurante muy recomendable estuvimos cenando y salimos muy contentos. Luego por la noche os recomiendo estar un rato en la terraza viendo las estrellas y disfrutar de un silencio absoluto rodeado de naturaleza y un mar de olivos. Volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era el Obispo, muy bonita y recomendable. Queremos volver para alojarnos en otra...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baños de la Encina
Hotel Palacio del Intendente
N.° 2 de 17 en Jaén

¿Has estado en Hotel Palacio Guzmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Guzmanes

Establecimiento: Hotel Palacio Guzmanes
Dirección: C/Trinidad nº 4. CP. 23711. Baños de la Encina ( Jaén ) | Jaen, 23711 Baños de la Encina, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Baños de la Encina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Baños de la Encina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio Guzmanes 3*
El hotel restaurante,se construyó aprovechando parte de la muralla árabe, y posteriormente fue dedicado a la sede de la antigua casa del Notariado.Algunos comentarios populares afirman que esta construcción fue dedicada a Convento de clausura. Cosa que no es de extrañar ya que Baños de la Encina cuenta con un gran número de construcciones religiosas.Perfectamente comunicado con los pueblos limítrofes y a sólo 6 Kilómetros de la autovía Madrid-Cadiz a la altura del Kilómetro 288.En plena puerta del parque Natural de Sierra Morena. Se organizan actividades y excursiones por el Parque Natural . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Guzmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Guzmanes Baños De La Encina, Provincia De Jaén