258 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Fuimos a pasar un fin de semana con nuestra mascota y cual fue nuestra sorpresa cuando el hijo de la propietaria nos dijo que teníamos hacer con la misma.
Es el primer sitio que nos pasa esto.
Si no quieren que vallas con una mascota que no pongan que las admiten.
La habitación es pequeña y no dispone de armario.
La limpieza deja mucho que desear.
No recomendable

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar sobre la comida ya que no me hospedé allí. El lugar es muy bonito sobre todo el pasillo antes de entrar a la terraza con una ambientación muy rural. La comida no fue tan buena como lo esperado, chuletón muy hecho cuando se le había pedido poco hecho, la carne de monte (estofado de ciervo) si que estaba buena, lo recomiendo. Buen sitio para comer al aire libre.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, el pueblo en si es bonito, solo que las infraestructuras son antiguas, lo único reformado es el baño. No recomendaría hospedarse allí a personas fácilmente sugestionables ya que la historia que nos contaron las recepcionista sobre el edificio fue un tanto peliaguda.
El desayuno estuvo muy bien y la habitación estaba bastante calentita.
Lo malo es que no tiene parking y el aparcamiento cerca es complicado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue realmente bien. El hotel está muy bien ambientado con la historia del pueblo. Habitaciones cómodas y limpias.
El personal fue muy amable con nosotros, tan solo tuvimos unas palabras fuera de lugar con una de las responsables del hotel.
El restaurante puede ser una buena opción ante la poca oferta que hay en Baños.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pretendíamos pasar un fin de semana con un cofre regalo de estancia-cena-desayuno para dos. Al principio nos dijeron que no podian ofrecernos la cena dentro del paquete, y a pesar de ello al decir que iriamos (poniendo a prueba hasta que punto pueden engañar) nos responde que tras mirar disponibilidad no es posible y tras ofrecernos para ir cualquier otro dia nos niegan colaboracion con dichos cofres desde 2016 ( este en concreto ha sido un regalo para esta navidad en enero 2018). Asi que, un engaño

Se alojó en febrero de 2018