33 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2019

No voy a hablar del hotel, que no conozco,si no del bar del hotel y la gasolinera.Muy buen servicio, buena cocina para ser un bar de carretera, bien cocinados los menús;que son sencillos,pero bien preparados,abundantes y a buen precio. Recomendable si estás de paso.

Consejo sobre las habitaciones: superiores
Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 17 de junio de 2019

A última hora buscamos un hotel cerca de León y cogimos este. Está en un polígono cerca del pueblo de Onzonilla y encima de una gasolinera (suya). A pesar de esto, la habitación estaba bastante insonorizada, no escuchamos ningún ruido en toda la noche.
Cenamos en la cafetería/restaurante que tienen abajo y muy bien, tienen un menú que sirve también para cenar que sólo vale 10€ y es bastante abundante, al igual que si te pides un bocadillo.

Como pega decir que el wifi era casi inexistente.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este Hotel más que nada por el precio; para esa misma noche en León centro era aproximadamente lo doble de lo que pagamos, y no nos importaba recorrer los 5 minutos que nos lleva a la capital.
Todo un acierto.....
instalaciones básicas pero nuevo y muy limpio, construido sobre un área de servicio dónde te tratan espectacular como si estuvieras en tu casa. Servicio de hotel, y calefacción correctísimo. Cuando volvamos a León repetiré seguro.
ENHORABUENA CHIC@S SOIS SUPER MAJOS

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Nos hemos alojado en este hotel un par de ocasiones y siempre hemos quedado muy satisfechos con nuestra elección, su relación calidad-precio es estupenda y está al lado de León. Hemos dormido siempre muy bien, es un hotel tranquilo. Las habitación están bien equipadas y limpias.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, muy limpio, camas muy cómodas, menús muy ricos y caseros por 10 euros. Tanto los chicos como las chicas del restaurante muy agradables y super atentas.Recomiendo, muy cerca León,a pocos minutos, eso sí se necesita coche.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja