“Lo mejor el trato y sentirte como en casa.”
Opinión sobre Petite Verneda

Petite Verneda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Casau
Córdoba, España
“Lo mejor el trato y sentirte como en casa.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuvimos 4 dias, desde el primer momento Maria y Ernest se desvivieron por hacer nuestra estancia lo mas agradable posible. Los cuartos son correctos con todo lo necesario, y si necesitarais algo más no dudo en que solo tendríais que pedirlo. A 5 min en coche de Vielha, y con un parking a 1 min andando. Nada malo que decir, y solo espero que podamos volver algún dia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 8 agosto 2012

llevamos dos años visitando a mis amigos de era verneda y creo que no se puede pedir mas cuando vas de vacaciones con niños, buenas habitacione, super buen trato, cenas caseras, informacion y recomendaciones de excursiones y actividades que hacer, y sobre todo la amabilidad y simpatia de sus dueños ernest y maria, vaya cracks. por eso volvemos siempre.LORECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos hemos sentido como en casa, La habitación comodísima con unas vistas increíbles a las montañas, todo muy limpio. Una familia encantadora!!. El desayuno completo y la cena muy rica y casera.
EL hostal está cerca de Vielha, se puede llegar dando un paseo.
100% RECOMENDABLE!!!! VOLVEREMOS SEGURO! Fran y Mar de Barcelona.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Increible hostal, no tiene nada que envidiar a un hotel de 3 o 4 estrellas. Amabilidad, comida buenísima y muy limpio. El desayuno es uno de los más completos que he visto comparando hoteles de la misma categoría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 enero 2012

Fui 3 días a Baqueira con mi pareja.
Por motivos de salud tuvimos que retrasar un día nuestro viaje.
María excelente profesional aguantó nuestra reserva y sin ningún cargo nos reservó para los dos siguientes días.
A la llegada también nos ofreció una dieta especial para cenar.
Las habitaciones están muy bien y calidas, el desayuno correcto y su comida muy buena y tradicional.
Limpieza excelente y a 5 minutos en coche de Vielha.
Recomiendo al 100% este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casau
Parador De Vielha

Información adicional sobre el Petite Verneda

Establecimiento: Petite Verneda
Dirección: Carrer Sauc, 6, 25538 Casau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Val d'Aran > Casau
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Casau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petite Verneda 3*
Disponemos de 18 habitaciones con baño, equipadas al más mínimo detalle y con todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Además ofrece un acogedor salón comedor donde podrán disfrutar de nuestra cocina tradicional aranesa, una zona exterior con terraza y barbacoa (En primavera y verano), y un fantástico salón con chimenea de piedra donde descansar y relajarse junto al fuego. El Establecimiento se encuentra rodeado de montañas y fantásticas maravillas de la naturaleza desde donde poder dar comienzo a un sinfín de excursiones, rutas de senderismo, practicar multitud de deportes o simplemente disfrutar del patrimonio cultura del valle, visitando sus restos románicos únicos en el mundo, dejarse conquistar por su rica gastronomía aranesa o descubrir sus leyendas y tradiciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petite Verneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Era Verneda
Hotel Era Verneda