“"Me decepcionó"”
Opinión sobre Hostal Vall D'aneu

Hostal Vall D'aneu
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Opinión escrita 26 julio 2014

Aunque las fotos que había visto por Internet daba la impresión de un hostal de montaña acogedor y tranquilo...nada más llegar, tuve la desagradable sorpresa de encontrarme el baño sucio, o dicho de otra forma, daba la impresión de que lo habían limpiado pero era fácil ver que no (levantando la tapa del váter..), la bañera tampoco la habían limpiado, aún habían restos de los últimos viajeros....eso ya me hizo sentir muy incómoda, ¿cuántas cosas más no habrían limpiado?
Las diferentes estancias del hotel están demasiado recargadas con todo tipo de cachibaches...no me parece un sitio limpio e higiénico. Sólo tiene una bonita terraza con un jardín muy bien cuidado. El resto decepcionate. Le hace falta menos adornos (además de mal gusto) y más limpieza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
maite1970, Gerente en Hostal Vall D'aneu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Querida 67Sofia

Siento mucho que esperaras tanto de nuestro hostal y te encontraras tan decepcionada; pero no entiendo que si encontraste "restos" de otro viajero, no comunicara nada en recepción; lamento que no se haya molestado en decírnoslo, pero si en publicarlo aquí. En cuanto a lo de las estancias del hotel; no creo que este muy recargado. En el salón hay 1 sofá, dos butacones, 10 sillas, tres mesitas; para que los clientes no tengan que estar de pié en esta sala (el hostal tiene una capacidad de 44 personas). También hay una librería de menos de metro y medio por dos y una tele; Vale dos cuadros del paisaje del entorno.

En los pasillos solo hay una estantería con flores y un cuadro de flores cada 3 metros de pared.

A lo mejor se refiere al bar que hay una pared llena de utensilios de la zona antiguos.

O a lo mejor ser refiere que en el comedor hay muchas plantas naturales...; pues lo demás que hay son platos y vinos expuestos para consumir en el restaurante.
Me he tomado tiempo en contestar tus comentarios, ya que creo que lo has hecho con tu mejor intención para ayudanos a mejorar.

Lamentamos haberla perdido como clienta

Opinión escrita 2 junio 2014

Nada más entrar ya da imagen de sucio, todo lleno de juguetes por medio y el mostrador casi ni se vé, todo lleno de cosas y papeles sin ordenar. La habitación que me tocó era lamentable, he estado en pensiones a 10€ la noche mucho mejores. En el baño no me podía ni secar el pelo, me tenía que agachar porque del techo al suelo no habrá más de 170 cm y encima sin ventilación, una diminuto y ruidoso extraxtor que a la que enciendes un minuto el agua caliente, todo se empaña y las racholas empiezan a chorrear agua.
Los que estamos acostumbrados a dormir completamente a oscuras, imposible, ni persianas ni cortinas especiales, así a eso de las 5 de la mañana ya despierta. Las paredes deben de ser de papel puesto que todo lo que se susurre en cualquier habitación, se escucha con facilidad. El desayuno no está mal, pero en mi caso que estoy embarazada y no puedo comer embutidos, me dió por probar un donut y casi me rompo un diente y la mesa en la que me iba a sentar, estaba ocupada por una araña que se paseaba libremente por lo alto.
La cena sin comentarios, tuvimos un problema y el trato recibido por la dueña fué de todo menos profesional y educado. También tube un problema con el mando a distancia de la tele, no funcionaba y cuando fué a cambiarle las pilas le indiqué que estaba mojado y me insinuó que lo había mojado yo, estaba claro que las pilas habían soltado líquido y estaba todo el interior oxidado, pero bueno, me callé y me lo cambió.
También me dijo la dueña que con 50€ la noche, que quería. Pues la verdad, hay hoteles de 3 estrellas que le dan cien patadas y cuestan lo mismo o menos. Y con más medio hostal vacío y los tiempos que corren no creo que pueda permitirse tratar así a los clientes.
Sinceramente, no se lo recomeindo ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No os fiéis de las fotos que ponen, cuando llegas allí no tienen nada que ver. Si vais con embarazad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2014

Lamentable hostal. Habitaciones descuidadas y viejas, camas pequeñas y el agua de la ducha escasa. Además muy ruidoso, imposible descansar. El desayuno correcto, pero la cena ha sido una auténtica pesadilla, mini raciones de tapas y todo congelado. En fin que lo único que se salva es la ubicación pero si vuelvo a esta zona os aseguro que no volveremos a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: De las tres parejas que fuimos a pasar el fin de semana, ninguna habitación era medio decente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Vinimos al hostal 3 parejas con una caja wonderbox de 3 dias y 1 cena. Hostal desordenado, sucio, lleno de trastos en recepción. Habitaciones del siglo pasado, almohadas de papel de fumar y pelos en el lavabo. Desayuno correcto. Cena vergonzosa. Entraban 4 tapas de la carta por pareja. El tamaño de las tapas menor al ofertado al público. Para haceros una idea.. 4 croquetas o 4 buñuelos para dos. La tapa más cara casualmente agotada y no hay reemplazo por nada de la carta. Habiendo entre nosotros una embarazada sólo nos ofrecen vino. El agua no entra. Viendo lo q vale la caja y el precio medio del hotel la cena no estaba valorada ni por asomo en 20€.... 4€ como mucho. No hay explicaciones si preguntas. Es lo que hay. Patético hostal y patético wonderbox por permitirlo.

• Se alojó en mayo de 2014
maite1970, Gerente en Hostal Vall D'aneu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

En primer lugar, y como se les explicó en su momento, en los paquetes no entra aquello que uno quiere; de todos modos nosotros a todo el mundo le ofrecemos la posibilidad (de pagando la diferencia) escoger aquello que quieren... como se les ofreció a ustedes Lamentamos que no les gustara el paquete que les regalaron sus amigos, pero en todo el paquete no hay ningún hotel de cinco estrellas... (como ustedes comentaron); tampoco el precio es para pensar que irán a ningún 5 estrellas. Creo que cuando uno paga poco... exigir comer a la carta y todo lo que le apetezca... no es de recibo.
Comieron mal... no! no comieron... porque creyeron que las patatas con all i oli debían ser calientes y ya no probaron nada mas.... se levantaron de la mesa y se fueron... Bien no querían razonar... no querían pagar... solo querían tomarnos por tontos. Lo siento tampoco somos tan tontos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado de jueves santo a domingo de pascua, fuimos sin saber que encontraríamos dado que era un hostal, pero para nuestra sorpresa nos quedamos encantados, de su ubicación, de la atención recibida, desde la gerente hasta el personal de servicio, la comida, desayuno y platos de la carta, espectacular, si además queríamos un vino de carta, muy buenos y de calidad, los desayunos aun bajando los últimos abundantes y caseros, creo que de todas las veces que hemos salido ha sido impresionante, además el detalle de unos buenos gintonis y el detallado de unos chupitos, concretando, podemos ir a hoteles de lujo y pagar fortunas, aun así estoy segura que algún fallo habría, esos días se trata de descansar y disfrutar, y la guinda ha sido, el hostal vall d'aneu, gracias por atendernos tan bien. Nuria Martínez

• Se alojó en abril de 2014
maite1970, Gerente en Hostal Vall D'aneu, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Gracias por vuestros comentarios, pero somos nosotros quienes estamos encantados con clientes como vosotros. Es un placer tratar con gente así
Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esterri d'Àneu
A 6,2 km

¿Has estado en Hostal Vall D'aneu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Vall D'aneu

Dirección: Major 46, 25580 Esterri d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Esterri d'Àneu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Esterri d'Àneu
Rango de precios: 48 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Vall D'aneu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vall D'aneu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vall D'Aneu Esterri D'Àneu, Provincia De Lleida